11 Flats apartamentos Valencia Centro Histórico

11 FLATS AHORA SE LLAMA VALENCIAFLATS CENTRO HISTÓRICO
Nuestros  apartamentos de alquiler por días en pleno centro de Valencia  11 Flats situados en el bohemio barrio del Carmen hora se llaman Valenciaflats Centro Histórico puedes consultar la nueva página de 11 Flats aquí.

11 Flats

11 Flats Apartamentos Valencia

¿Porque ha cambiado el nombre de 11 Flats?

Gracias a la rápida expansión de la compañia Valenciaflats que en tan solo 5 años ha conseguido poner a tu disposición más de 300 apartamentos de alquiler por días, tanto 11 Flats como todos los edificios de  nuestra marca Valenciaflats han querido realizar un giro y una inversión hacia una mayor calidad, un nuevo diseño y estrategias. La marca Valenciaflats comienza a expandirse gracias a su rápido crecimiento y 11 Flats Valencia no sólo ha cambiado de nombre sino que ahora dispone de una mejor web y una página mucho más completa donde podrás reservar tu apartamento sin problemas, conocer todas sus fotografías a o acceder al tour virtual de una forma clara y accesible.

¿Qué ofrece 11 Flats?

Nuestro edificio 11 Flats te ofrece 11 apartamentos de alquiler por días en pleno corazón histórico de Valencia ubicados en el bohemio barrio del Carmen.

¿Por qué elegir 11 Flats?

11 Flats ofrece un total de 11 apartamentos de alquiler por días en el centro de Valencia con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos amplios, completamente equipados con televisión plana y con servicio de Internet gratuito. Su ubicación es privilegiada, en pleno centro de la ciudad y el barrio bohemio del Carmen, además de estar muy cerca de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad.

 

Ir a Valenciaflats Centro Histórico