Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

4 Flats apartamentos Valencia Mercado Central

4FLATS AHORA SE LLAMA VALENCIAFLATS MERCADO CENTRAL
Nuestros apartamentos de alquiler por días en pleno corazón de Valencia 4 Flats ahora se llaman Valenciaflats Mercado Central puedes consultar la nueva página de 4 Flats aquí.

4 flats

4 Flats Valencia apartamentos

¿Por qué se ha cambiado el nombre de 4 Flats?

Gracias a que Valenciaflats está creciendo rápidamente como compañía la cual en tan solo 5 años ha conseguido poner a tu disposición más de 300 apartamentos en 12 edificios en las mejores zonas de Valencia, tanto 4 Flats como todos los edificios de la empresa Valenciaflats han querido realizar un giro hacia una mayor calidad, un nuevo diseño y estrategias. La marca Valenciaflats comienza a expandirse gracias a su rápido crecimiento y 4 Flats Valencia no sólo ha cambiado de nombre sino que ahora  además dispone de una novedosa web  y una nueva página mucho más completa donde podrás reservar tu apartamento rápidamente, conocer todas sus fotografías a o acceder al tour virtual de una forma clara y accesible. ¡Reserva en muy pocos pasos!

¿Qué te ofrece 4 Flats ?

4 Flats  ofrece apartamentos en pleno centro de Valencia de alquiler por días con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos amplios, luminosos y en una de las mejores zonas de Valencia.

¿Por qué elegir 4 Flats ?¿Cuáles son sus puntos fuertes?

4 Flats se trata de un edificio nuevo del año 2011 que ofrece 4 apartamentos de alquiler por días para estancias cortas, totalmente nuevos, equipados, amueblados y situados en centro histórico de Valencia , junto a la Lonja de Valencia , y a tan solo 30 metros del mercado Central de Valencia. Su ubicación privilegiada , sus instalaciones y sus servicios hacen de Valenciaflats Mercado Central, el establecimiento ideal para visitar el corazón de Valencia.

 

Ir a Valenciaflats Mercado Central