Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

40 Flats apartamentos Ciudad de las Ciencias Valencia

40 FLATS AHORA SE LLAMA VALENCIAFLATS CIUDAD DE LAS CIENCIAS
A partir de ahora nuestros apartamentos de alquiler por días 40 Flats situados en en centro de Valencia ahora se llaman Valenciaflats Ciudad de las Ciencias y  puedes consultar la nueva página de 40 Flats aquí.

40 flats

40 Flats Apartamentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

¿Por qué cambiar el nombre de 40 Flats?

Debido al crecimiento positivo de nuestra marca Valenciaflats, tanto en 40 Flats así como todos los establecimientos de Valenciaflats hemos deseado generar un giro hacia una mayor calidad y diseño, con nuevas estrategias. No sólo ha cambiado de nombre sino que ahora dispone de una mejor web y una página de mayor calidad donde podrás reservar tu apartamento diréctamente, en pocos pasos, y  conocer todas sus fotografías o acceder al tour virtual de una forma clara y accesible.

¿Qué ofrece 40 Flats?

Nuestro establecimiento 40Flats te ofrece 40 apartamentos de alquiler por días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia emplazados en el centro moderno de la ciudad.

Puntos Fuertes de 40Flats

Valenciaflats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros  apartamentos en Valencia y sus localizaciones.

40 Flats te ofrece 40 apartamentos de alquiler por días, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  No hay mejor opción para dormir cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia ya que los apartamentos 40 Flats son como aparthoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Dispone como cualquier Hotel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de recepción 24horas con una atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros servicios, parking privado y servicio de limpieza incluido.

Los apartamentos en Valencia 40 Flats son la mejor opción para disfrutar de las vacaciones en Valencia con familia, amigos o en pareja, ya que son un alojamiento de calidad al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Ir a Valenciaflats Ciudad de las Ciencias