Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

5 Flats apartamentos Torres de Serrano Valencia

5FLATS AHORA SE LLAMA VALENCIAFLATS TORRES DE SERRANO
Nuestros apartamentos de alquiler por días en pleno centro de Valencia 5 Flats emplazados privilegiadamente con vistas a las Torres de Serrano y a 20 metros de las mismas ahora se llaman Valenciaflats Centro Histórico puedes consultar la nueva página de 5 Flats aquí.

5 flats

5 flats

¿Por qué se ha cambiado el nombre de 5 Flats?

Debido a la pronta expansión de la compañia Valenciaflats la cual en tan solo 5 años ha conseguido poner a tu disposición más de 12 edificios en las mejores zonas de Valencia, tanto 5 Flats como todos los edificios de la  empresa Valenciaflats han querido realizar un giro y una inversión hacia una mayor calidad, un nuevo diseño y estrategias. La marca Valenciaflats comienza a expandirse gracias a su rápido crecimiento y 5 Flats Valencia no sólo ha cambiado de nombre sino que ahora dispone de una web mejorada y una página mucho más completa donde podrás reservar tu apartamento sin problemas, conocer todas sus fotografías a o acceder al tour virtual de una forma clara y accesible.

¿Qué nos ofrece 5 Flats?

5 Flats ofrece  apartamentos en Valencia de alquiler por días con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos amplios, luminosos y en una de las mejores zonas de Valencia.

¿Por qué elegir 5 Flats?¿Cuáles son sus puntos fuertes?

La ubicación de  nuestros apartamentos  5 Flats  es privilegiada, en pleno centro de la ciudad y el casco histórico, y está muy cerca de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Tanto es así que desde cualquiera de las ventanas de5 Flats se pueden ver las Torres de Serranos, que están justo al lado. También se puede disfrutar el antiguo cauce del río Turia, ahora convertido en el jardín más grande de la ciudad. Son ideales para un alquiler barato de estancias cortas y largas gracias a su amplitud, su comodidad, la buena calidad de sus prestaciones y los precios económicos.

 

Ir a Valenciaflats Torres de Serrano