Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

50 Flats apartamentos en el centro de Valencia

 

50 FLATS AHORA SE LLAMA VALENCIAFLATS CENTRO CIUDAD
Nuestros conocidos apartamentos  de alquiler por días 50 Flats situados en en centro de Valencia ahora se llaman Valenciaflats Centro Ciudad puedes consultar la nueva página de 50 Flats aquí.

50 Flats

50 Flats Apartamentos en el Centro de Valencia

¿Por qué hemos cambiado el nombre de 50 Flats?

50 Flats así como todos los establecimientos de Valenciaflats han querido realizar un giro hacia una mayor calidad, un nuevo diseño y estrategias. La marca Valenciaflats comienza a expandirse gracias a su rápido crecimiento y  50 Flats Valencia no sólo ha cambiado de nombre sino que ahora dispone de una mejor web y una página mucho más completa donde podrás reservar tu apartamento sin problemas, conocer todas sus fotografías a o acceder al tour virtual de una forma clara y accesible.

¿Qué es 50Flats Centro Ciudad?

Nuestro establecimiento 50Flats te ofrece 46 apartamentos tipo loft de alquiler por días  en pleno corazón de Valencia,  emplazados en el centro moderno de la ciudad.

Puntos Fuertes de 50 Flats

No encontrarás mejor opción para dormir en Valencia que 50 Flats  ya que se trata de apartamentos en Valencia tipo loft de alquiler por días, modernos y con los mismos servicios de un hotel de ciudad. Dispone de atención personalizada, sin olvidar que ofrece entre otros   servicio de limpieza incluido y una terraza solárium común espectacular. Su emplazamiento es tan privilegiado que está  a tan sólo 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a  menos de 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá, así como del museo MUVIM, el Parque de la Cultura, o las principales zonas de tiendas.

50Flats son  ideales para empresas, familias y parejas. Perfecto para un alquiler de estancias cortas o para estancias largas de más de un mes,  gracias a su amplitud, su gran comodidad, su buenísima relación de calidad/precio gracias a  sus precios económicos.

Ir a Valenciaflats Centro Ciudad