Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

500 niños reunidos en torno al rugby

orneo-escuelas-rugby-valencia

El rugby reunirá a más de 500 niños de 11 clubes de diferentes categorías que van desde los 6 a los 15 años. Este fin de semana el Polideportivo Municipal Quatre Carreres de Valencia acoge la segunda edición del Torneig d´ Escoles de Rugby «Ciutat de València», organizado por les Abelles RC Valencia.

La competición empezará el sábado a las 11 am con la categoría sub 8 y una fase liguilla por partidos de dos partes de 7 minutos. En el resto de categorías desde sub 10 a sub 16 se establece una fase previa de grupos con partidos de dos partes de 8 minutos. La fase final se celebrará el domingo con partidos de dos partes de entre 10 y 14 minutos según las categorías.

Este torneo surgió de la necesidad de organizar un evento al margen de las competiciones oficiales en un entorno lúdico y participativo aprovechando el periodo vacacional de Pascua en el que se propicia un ambiente de amistad y deportividad.

Los equipos inscritos son: CR Málaga, Alicante RC, Castelldefels RUC, CR Sant Cugat, CR La Vila, Dénia RC + la Safor, R.C Ponent Mallorca, Alicante RC+ Akra Bárbara y les Abelles.

Si estás en Valencia con tu familia y te apetece que tus niños participen de este ambiente no olvides esta cita, además si estás alojado en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias el polideportivo está muy cerca.

 

Etiquetas