Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

“Alegría”, el nuevo espectáculo del Circo del Sol llega a Valencia

Circo del sol-valencia

 

El nuevo espectáculo del Circo del Sol, “Alegría” llega a Valencia del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en Feria Valencia, si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la magia, el poder, la evolución, la juventud y las transformaciones sociales, es el momento de hacerlo.

 El Cirque du Soleil es una compañía artística canadiense con sede en Montreal que ha presentado sus espectáculos en todo el mundo, esta puesta en escena ha asombrado, fascinado y asombrado a público de todos los continentes.

El Cirque du Soleil nace del momento en que uno de sus creadores Guy Laliberté, contemplaba una puesta de sol  en Hawai y pensó en el nombre literalmente “circo del sol”, además a su vuelta buscó el significado de la palabra sol y descubrió que simboliza los conceptos de juventud, energía y dinamismo, que correspondían perfectamente con los valores que quería dar a su compañía.

Desde luego, es una oportunidad que no hay que dejar pasar, aún estáis a tiempo de comprar las entradas. Y si buscáis alojamiento cerca de Feria Valencia, recinto en el que se instalará la carpa de este gran espectáculo, Valenciaflats por supuesto siempre os tiene las mejores soluciones para que disfrutéis de una agradable estadía en Valencia en sus apartamentos de Apartotel Valencia Rentalflats o en Hotel Apartamentos Wellness Flats. 

Etiquetas