Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Alojamiento para familias en Valencia

Alojamiento para familias Valencia - Hotel familias Valencia

¿Buscas un alojamiento para tu familia en Valencia?

Alojamiento para familias en Valencia. Cuando se viaja en familia y más si hay niños siempre se busca la comodidad ante todo y en eso nuestros apartamentos en Valencia tienen todas las características para que la estancia sea confortable y el ambiente familiar. ¿Buscas un hotel en Valencia con oferta de niños gratis en ValenciaFlats los niños podrán dormir GRATUITAMENTE.*

En nuestros apartamentos no hay que preocuparse de la limpieza ni de la ropa del hogar, todo está incluido. Los niños pueden ver sus canales favoritos de la tele mientras los padres navegan gratis o al revés, sin molestarse unos a otros.

Los apartamentos están decorados con gusto y son amplios, con habitaciones independientes y salones con sofá cama donde los niños pueden dormir gratis si son menores de cuatro años y con tarifas especiales para menores de doce. Hay opciones de cuna y ofertas muy interesantes.

Las cocinas tienen de todo para prepararles esas cosas a las que ellos están acostumbrados y que a veces en un restaurante o en un bar no puede ser. Incluso calentar un biberón puede suponer un problema si no estás “en casa” y en casa es como te sientes en nuestros apartamentos.

Con niños siempre habrá acción y salidas y dado la buena situación de nuestros apartamentos tenéis todo al alcance. Incluso podéis comprar las entradas del Bioparc y de las Ciudad de las Artes y las Ciencias en nuestra recepción, con ventajas, además así os evitáis esas colas que tanto desesperan a los pequeños.

¿Por qué nuestros apartamentos son una buena opción de alojamiento para familias en Valencia?

Si buscas hotel para familias en Valencia, o un hotel con niños gratis en Valencia nosotros te ofrecemos la mejor oferta del sector. No lo dudes, ahorra con ValenciaFlats.

Nuestros apartamentos para familias en Valencia

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Valenciaflats Centro Ciudad son Apartamentos en Valencia ideales para empresas, familias y parejas. Perfectos para alquiler de estancias cortas y largas gracias a la comodidad de sus instalaciones, a sus prestaciones y servicios que harán que no tengas que preocuparte por nada y lo mejor...el precio que se ajusta a tu presupuesto!!

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, apartamentos espaciosos, modernos y con todos los servicios para que te sientas como en casa, ubicados a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y la Ciencias y de los jardines del Río Turia

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
59 Apartamento/noche

Valenciaflats Catedral : apartamentos junto a la Catedral de Valencia

Los apartamentos de Valenciaflats Catedral son un inmejorable punto de partida desde donde explorar la ciudad así como para descubrir las innumerables actividades de ocio que ofrece la ciudad de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
45 Apartamento/noche

Hotel en el centro de Valencia: Lotelito Rooms & Bar

Lotelito Rooms & Bar es un nuevo hotel situado en pleno centro de Valencia que ofrece habitaciones dobles y apartamentos totalmente equipados y amueblados. Tu hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
49 Apartamento/noche

Valenciaflats Torres de Quart: Apartamentos en el Centro Histórico de Valencia

Estos apartamentos de alquiler por días en Valencia son ideales por su amplitud, diseño vanguardista y servicios que crean el espacio ideal para disfrutar de una cómoda estancia en la que no tienes que preocuparte por nada.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa