Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Alojamiento para familias en Valencia

Alojamiento para familias Valencia - Hotel familias Valencia

¿Buscas un alojamiento para tu familia en Valencia?

Cuando se viaja en familia y más si hay niños siempre se busca la comodidad ante todo y en eso nuestros apartamentos en Valencia tienen todas las características para que la estancia sea confortable y el ambiente familiar. ¿Buscas un hotel en Valencia con oferta de niños gratis en ValenciaFlats los niños podrán dormir gratuitamente.*

En nuestros apartamentos no hay que preocuparse de la limpieza ni de la ropa del hogar, todo está incluido. Los niños pueden ver sus canales favoritos de la tele mientras los papis navegan gratis o al revés, sin molestarse unos a otros.

Los apartamentos están decorados con gusto y son amplios, con habitaciones independientes y salitas con sofá cama donde los niños pueden dormir gratis si son menores de cuatro años y con tarifas especiales para menores de doce. Hay opciones de cuna y ofertas muy interesantes.

Las cocinas tienen de todo para prepararles esas cosas a las que ellos están acostumbrados y que a veces en un restaurante o en un bar no puede ser. Incluso calentar un biberón puede suponer un problema si no estás “en casa” y en casa es como te sientes en nuestros apartamentos.

Con niños siempre habrá acción y salidas y dado la buena situación de nuestros apartamentos tenéis todo al alcance. Incluso podéis comprar las entradas del Bioparc y de las Ciudad de las Artes y las Ciencias en nuestra recepción, con ventajas, además así os evitáis esas colas que tanto desesperan a los pequeños.

¿Por qué nuestros apartamentos son una buena opción de alojamiento para familias en Valencia?

Si buscas hotel para familias en Valencia, o un hotel con niños gratis en Valencia nosotros te ofrecemos la mejor oferta del sector. No lo dudes, ahorra con ValenciaFlats.

Nuestros apartamentos para familias en Valencia

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, ofrece 46 apartamentos amplios y económicos con Internet WIFI gratuito. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños pequeños. Los apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Centro Ciudad incluyen los gastos de agua y luz en el precio al igual que el servicio de limpieza; los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, Parking privado de pago, cocina totalmente equipada, Internet WIFI gratis y gastos de agua y luz incluidos.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
59 Apartamento/noche

Valenciaflats Catedral : apartamentos junto a la Catedral de Valencia

Valenciaflats Catedral, está ubicado en pleno centro de Valencia. A escasos metros de la Catedral de Valencia, y junto a la plaza de la Reina. Un total de 27 apartamentos, nuevos, modernos totalmente equipados y amueblados con una decoración minimalista.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
45 Apartamento/noche

Hotel en el centro de Valencia: Lotelito Rooms & Bar

Hotel en el centro de Valencia: Lotelito Rooms & Bar, un nuevo y moderno hotel situado en el centro de Valencia que ofrece habitaciones y apartamentos modernos y confortables. Tu hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
49 Apartamento/noche

Valenciaflats Torres de Quart: Apartamentos en el Centro Histórico de Valencia

9 apartamentos ubicados en pleno centro histórico de Valencia, en la zona del barrio El Carmen, uno de los típicos barrios de Valencia que ofrece una gran oferta de bares y restaurantes, así como la cercanía a edificios emblemáticos de la ciudad como el Mercado Central y la Lonja. Estos apartamentos con una decoración de diseño ofrecen los mismos servicios pero con mayor comodidad que un hotel en Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa