Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Alojamiento para la FIA World Touring Championship en Valencia

FIA-world-touring-Valencia

Si eres aficionado a las carreras de coches, no te pierdas la FIA WTCC (FIA World Touring Championship) los próximos 31 de Marzo y 1 de Abril, en Valencia.

Apartoteles, alojamiento, apartamentos de vacaciones cerca de FIA WTCC

En ValenciaFlats, deseamos que disfrutes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Te ofrecemos nuestros apartamentos y servicio de apartotel para que te sientas cómodo antes y después del campeonato. La mejor opción al hotel que buscas en Valencia.

Apartamentos de un dia con todas las atenciones de cualquier hotel de la ciudad, cerca de todo y completamente equipados, en el centro de Valencia : Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Quart …. Y Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Counidad Valenciana acoge de nuevo la Fia WTCC junto a la Auto GP, el Campeonato Italiano de F3 y la Formula Abarth
Como soporte, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Este Circuito está próximo a Valencia ciudad, a  20 minutos en coche y es sede de varios y muy importantes campeonatos
A lo largo del año.

Este evento tiene entrada libre y allí se puede adquirir pases al paddock y a boxes tribune pero si eres uno de esos privilegiados aficionados puedes optar por el pase Vip sobre los boxes y pit lane y disfrutar al completo la carrera sin perderte detalle de la competición.

Etiquetas