Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Alojamiento para grupos en Valencia

Alojamiento para grupos Valencia

¿Buscas un alojamiento para grupos en Valencia?

Alojamiento para Grupos en Valencia: tanto si vienes de congreso o con tus compañeros de estudio, o si simplemente os reunís los amigos y decidís viajar en grupo a Valencia entonces el mejor alojamiento lo podéis encontrar en nuestros apartamentos pues en ellos podréis a tener todas las comodidades de un hotel y sus servicios a un precio estupendo.

Valencia Flats ofrece un precio especial para grupos, puedes contactar aquí o mediante este formulario.

Dependiendo del edificio podéis alojaros hasta ocho personas en cada apartamento con lo que, al tener todos los gastos incluidos, os sale muy económico.

No hay que preocuparse de traer nada, los apartamentos tienen de todo hasta una cocina completamente equipada, habitaciones independientes y limpieza incluida.

Puedes disfrutar de independencia mientras navegas (gratis) o ves la tele mientras tus compañeros descansan, cocinan o leen sin molestaros unos a otros.

Si os apetece un tour por la ciudad, nosotros os lo organizamos, además con servicio para comer ó cenar en restaurantes escogidos.

No va a ser tan difícil organizaros en vuestros desplazamientos pues aunque seáis un grupo grande vuestros apartamentos están en el mismo edificio.

Para que a los que venís en coche no os sea un problema donde aparcar, disponemos de parking privado de pago.
Valenciaflats ofrece en la mayoría de sus establecimientos los mismos servicios que un Hotel para grupos en Valencia. Servicio de recepción 24hrs, limpieza incluida, Internet gratuito, Parking privado, toallas y sabanas….
Recordar que todos los apartamentos de Valenciaflats están totalmente amueblados y equipados.

¿Por qué son nuestros apartamentos la mejor opción de alojamiento para grupos en Valencia?