Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Larga estancia

 

Buscas alojamiento para una larga temporada en Valencia

apartamentos-larga-estancia-valencia

Si buscas un apartamento para disfrutar de una larga estancia en Valencia has llegado al lugar indicado porque en Valenciaflats también te ofrecemos la posibilidad de alquiler nuestros apartamentos vacacionales para largas estancias.

Si debes o quieres pasar una temporada en Valencia por negocios tenemos apartamentos ubicados en zonas estratégicas de la ciudad para facilitar tu movilidad por la ciudad y acceso a todos los puntos de interés. Además si eres miembro de nuestra “Flatscard” podrás disfrutar de ofertas y descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler para larga estancia y con los colaboradores de la tarjeta

Si te interesa estar en el corazón del centro de la ciudad te ofrecemos:

Valenciaflats Centro ciudad

Lotelito Rooms & Bar

 

En el centro histórico:

Valenciaflats Centro Histórico

Valenciaflats Mercado Central

Valenciaflats Torres de Serrano

Valenciaflats Torres de Quart

Valenciaflats Catedral

 

En la Ciudad de las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

Valenciaflats Rooms

Valencia es una una ciudad perfecta para vivir gracias a su temperatura ideal durante todo el año, también gracias a que es una ciudad muy completa en la que podrás encontrar tanto una amplia oferta cultural como de ocio, deporte, excursiones y actividad en general que ayudarán a  que disfrutes tu larga estancia en Valencia.  Para Valenciaflats es muy importante que sus clientes no sólo se encuentren a gusto en nuestros apartamentos sino que vivan y disfruten Valencia al máximo por eso nos gustaría darte algunos tips que esperamos sean útiles durante tu visita a la capital del Turia.

  1. Si tienes que desplazarte en autobús de un punto a otro de la ciudad en los estancos puedes comprar la tarjeta Mobilis que puedes recargar con billetes de bus, metro o combinarlo y así ahorrarás dinero.
  2. Si te apetece salir a comer o cenar la oferta de sitios baratos es muy amplia, consulta esta ruta que te sugerimos para conocer diferentes locales para comer barato 

Estamos convencidos de que nuestros apartamentos son ideales para largas estancias ya que gozan de amplitud, buena ubicación, servicio de limpieza, atención telefónica 24h, WIFI gratuito, los gastos de agua y luz incluidos en el precio y además todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia absolutamente confortable.  Y lo mejor  de todo es que tampoco tendrás que preocuparte por fianzas ni contratos.

Ah!! Y si vienes con tu mascota tenemos disponibles apartamentos donde son aceptadas.

Para reservar es muy simple, tan sólo envíanos tu solicitud indicando qué apartamento te interesa y las fechas, de inmediato recibirás un presupuesto a medida, ya que contamos con tarifas especiales para los alquileres de larga estancia.

 

Alquiler larga estancia Valencia