Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Ameyal trae el corazón de México a Valencia y ahora lo encontrarás en Invalencia

ameyal-el-corazon-de-mexico-en-valencia

El alma de México se encuentra en la calle Conde Salvatierra, 39. Allí los comensales viven la experiencia de adentrarse en el auténtico México sin salir de Valencia.

OFERTA: Presenta Invalencia y tendrás un margarita o un postre

Ameyal, como su nombre indica en la lengua nahuatl, es un manantial de riqueza cultural que brota de cada rincón de este restaurante. Tanto la decoración como la gastronomía que ofrece destierran de manera efectiva los estereotipos que se han instalado en el imaginario popular sobre lo que significa el verdadero México.

En apenas un año de vida este restaurante ha logrado entrar en la Guía Repsol y ha recibido el reconocimiento como el mejor Restaurante Mexicano del Año, en el ámbito nacional, que otorga cada año la Luxury Travel Guide.

Este restaurante un aura especial, transmite cercanía, comodidad y paz desde el mismo momento en el que se cruza el umbral, quizá por el diseño tradicional pero elegante que ha sabido plasmar el arquitecto mexicano Alejandro Garzón, lo que le ha valido recibir el premio como el restaurante con el mejor diseño de 2017.

Además, recientemente ha recibido el premio a la excelencia que cada año otorgan los usuarios de Tripadvisor.

En Ameyal se trabaja con la temporalidad de los productos, dado que gran parte de ellos se trae directamente desde México. Así cada mes entran y salen platos de la carta en función de la temporada de los productos en su país de origen.

En la actualidad, además de la carta, existe a disposición de los clientes un menú degustación y un menú ejecutivo (mediodía de martes a viernes).

La bodega está nutrida por una amplia carta de vinos españoles y mexicanos, cavas, champagnes y digestivos.

En el restaurante, el comensal va a poder realizar un recorrido gustativo y aromático por los platos típicos de los principales estados mexicanos, reinventados para elevarlos al olimpo de la alta gastronomía mundial.

Datos de contacto 

Ca/del Comte de Salvatierra, 39

 Reservas: 963 20 58 37

Restaurante Ameyal

Etiquetas