Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Anímate a conocer Valencia de una forma diferente

visitas-guiadas-centro-historico-valencia

En Valenciaflats nos gusta ofrecerte  la mayor comodidad y el mejor servicio durante tu alojamiento en cualquiera de nuestros centros pero también nos interesa de una u otra forma ayudarte a conocer y descubrir cada encanto de Valencia para que siempre tengas ganas de repetir y repetir la experiencia de viajar a la capital del Turia.

Por eso queremos animarte a conocer Valencia a través de la gran experiencia de guías oficiales de Guiarte Valencia, una empresa turística innovadora que busca dar servicio a todos aquellos que quieran conocer Valencia por medio de sus visitas guiadas, de varias formas diferentes, pero complementarias.  La visita que escojas podrá realizarse en inglés, español o alemán.   Y lo mejor de todo es que si estás alojado en alguno de nuestros centros como BLOGGER  y prescriptor de Valenciaflats  esta visita guiada será totalmente GRATUITA.

En Guiarte Valencia tienes la posibilidad de elegir entre una de sus siete visitas guiadas y múltiples actividades que te harán conocer  y disfrutar de lo más típico de Valencia como: aprender a cocinar paella,  hacer una cata de vinos en la Albufera, un paseo en catamarán o por qué no, en un globo, como ves aquí todo es posible porque lo que queremos es que vivas al máximo tus vacaciones  en la Capital del Turia.

Las visitas empezarán o pasarán por puntos muy cercanos a cualquiera de nuestros apartamentos de alquiler en Valencia, ya sea el centro de la ciudad, el casco antiguo, la playa o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si lo que te interesa es conocer los monumentos más emblemáticos tu elección debe ser  Valencia esencial, una visita de dos horas en las que recorrerás las Torres de Serrano, la Plaza de la Virgen, el Palacio de la Generalitat, la Catedral, la Plaza de la Almoïna, la Plaza Redonda, la Lonja y el Mercado Central. Además durante una de las paradas para reponer energías podrás disfrutar de la Horchata, una bebida típica de la zona.

También tienes la opción de hacer las visitas guiadas en bici si no te apetece andar, otras rutas que podrás descubrir con Guiarte Valencia son: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia en Fallas, la cerámica valenciana, los mercados, el casco histórico y la Albufera.

Recuerda  que para organizar la visita debes contactar directamente con la empresa.

Guiarte-Valencia-logotipo

Contacto:

E-mail: info@guiartevalencia.com

Tlf.: +34 644064296

Facebook: Guiartevalencia

 

Anímate a descubrir Valencia y deja que te la cuenten de una forma diferente

 

Etiquetas