Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Expoenergética 2012 en Feria Valencia

hotel-feria-valencia-feria-energetica

La Cuarta edición de una de las ferias más internacionales dentro del sector de energías, la Feria Egética-Expoenergética 2012 tendrá lugar del 29 febrero al 2 de marzo de 2012 en Feria Valencia.

En Egética-Expoenergética 2012 las empresas más importantes del sector ofrecerán información actualizada sobre sus productos y servicios, en la última edición en febrero de 2011 se sobrepasó la cifra de 12.000 visitantes profesionales de más de 48 nacionalidades diferentes, una muestra clara de la vocación internacional de esta feria de energías en Feria Valencia.

Durante Egética-Expoenergética 2012 dos ferias más tendrán lugar en los pabellones de Feria Valencia, la feria NOVABUILD, 1ª edición de la feria sobre ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible y ECOFIRA, 12ª edición de la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.

Hotel, apartotel, apartamentos vacacionales cerca de Feria Valencia

Si piensas asistir a la Feria Egética-Expoenergética 2012 y buscas alojamiento cerca de Feria Valencia te aconsejamos que te acerques a los apartoteles de ValenciaFlats. Valencia Flats dispone de 267 apartamentos vacacionales o apartoteles totalmente equipados, con parking privado y servicio de limpieza, los mismos servicios que un hotel cerca de Feria Valencia pero con la privacidad de un apartamento propio para que te sientas como en casa.

Los apartoteles de ValenciaFlats están situados cerca de los puntos turísticos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto, Feria de Valencia y Palacio de Congresos para hacer de tu viaje a Valencia por negocios lo más agradable posible. Alójate en cualquiera de nuestros apartamentos de alquiler por días y disfruta de tu viaje a Valencia sin preocuparte por nada más que tus negocios.

Ahora si te haces FAN  de nuestra página de Facebook obtendrás un 5% de descuento en todas tus reservas durante el 2012

Etiquetas