Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

La Valencia Fashion Week llega al Agora

hotel-fashion-week-valencia

¿Buscas un hotel para la Valencia Fashion Week? En ValenciaFlats te ofrecemos ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias  justo a pocos metros del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nuestros  apartoteles son la opción más económica y cómoda para disfrutar al máximo de los intensos días de la Valencia Fashion Week. También puedes disfrutar de nuestros establecimientos en el centro de Valencia o en la Playa. Ver todos los apartoteles.

La edición número 11 de la Valencia Fashion Week aterriza en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 15 al 18 de febrero.

La VFW comienza por primera vez sin ayuda pública pero con numerosos patrocinadores, entre ellos la Asociación Semana de la Moda, se trata de la única pasarela nacional sin ayuda pública y la segunda plataforma de moda de España teniendo en cuenta su repercusión mediática, número de asistentes y de diseñadores.

Apartoteles en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias

Si piensas asistir a la Valencia Fashion Week (VFW) y buscas un alojamiento cómodo y cerca como aparthoteles cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias te aconsejamos que reserves en los apartoteles o apartamentos vacacionales de ValenciaFlats, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias está situado muy cerca del Ágora donde se desarrollarán los principales actos de la VFW, apartamentos de alquiler por días en la zona de la Ciudad de las Ciencias con los mismos servicios que cualquier hotel en Valencia pero con la comodidad de sentirte como en casa.

ValenciaFlats es la primera cadena de apartamentos vacacionales en la ciudad de Valencia, ofrece 267 apartamentos de alquiler por días totalmente equipados, con servicio WIFI gratuito y parking privado, estratégicamente situados, en las mejores zonas de la ciudad.

Hazte Fan de la página de facebook de ValenciaFlats y obtén un 5% de descuento en todas tus reservas durante 2012.

Etiquetas