Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Apartamento de alquiler para conciertos en Fallas

apartamentos-alquiler-conciertos-fallas

Con las Fallas también llegan los conciertos y es así como el próximo 8 de marzo la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el escenario de Valencia Pop 40,  los conciertos de Fallas de 40 Principales que este año tiene un cartel compuesto por artistas de la talla de: Antonio Orozco, Pablo López, Mario Jefferson, Nada que decir y El viaje de Elliot. Aún faltan artistas por confirmar.

Y si quieres disfrutar de este concierto con la comodidad de alojarte en un apartamento de alquiler por días te ofrecemos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, apartamentos con capacidad máxima de 6 personas, con los mismos servicios que un hotel pero con  la comodidad de estar como en casa.

Ese mismo día, Rock FM organiza Las Noche de Rock FM en Jardines de Viveros. Los integrantes de Megastar Fm pondrán música actual y popular a partir de las 19:30 horas. A las 22:30 empezará el plato fuerte de la noche, con los mejores clásicos de rock en directo, en un concierto que participarán Los Zigarros, Carlos Tarque de M-Clan, Alejo Stivel de Tequila y Pau Monteagudo de Uzzhuaïa.

En Fallas también hay conciertos gratuitos para que la diversión no pare en ningún momento, así que si no te quieres perder las actuaciones de Revólver, Sidonie y Rulo y la Contrabanda; entre otros, el próximo 7 de marzo  en los Jardines de Viveros consigue ya tu invitación en bares, restaurantes y redes sociales.

En Fallas duerme en los apartamentos de alquiler de Valenciaflats para que disfrutes de los mismos servicios de un hotel pero con la comodidad de tener más espacio, las mejores ubicaciones y todo lo necesario para que te sientas como en casa y sólo tengas que preocuparte por disfrutar de las Fallas 2014.

Etiquetas