Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Playa de Port Saplaya: apartamento playa Valencia

alquiler-Apartamentos-playa-valencia

 

 

Apartamento playa Valencia ¿Estás buscando un apartamento en la playa de Valencia?

ValenciaFlats te ofrece los mejores apartamentos junto a la playa de de Port Saplaya. También podemos ofrecerte apartamentos de alquiler por días en las mejores zonas de la ciudad y junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ver todos los apartamentos

La Playa de Port Saplaya

Desde el paseo de Port Saplaya se puede disfrutar de una extraordinaria panorámica de la franja litoral de Alboraya. Este enclave se ha convertido en punto de encuentro para los amantes de los deportes náuticos, pero también para quienes buscan la tranquilidad de sus playas, equipadas con todo tipo de servicios, en el marco de la pintoresca estampa de colores de las casas del poblado marinero de Port Saplaya.

La Playa de Port Saplaya está situada en Alboraya, Valencia. Cuenta con más de 1.400 metros de extensión y 50 metros de anchura, de arena dorada.

Esta playa urbana tiene un grado de ocupación alto.

El acceso a la playa puede realizarse fácilmente a pie (adaptado para minusválidos) y en coche. Si decides ir en coche, existe un parking cercano.

El camino a la playa está correctamente señalizado. Se puede acceder a ella desde la carretera AP-7. Existe un autobús que hace parada cerca.

 

Apartamento playa Valencia

Si estás buscando un alquiler de apartamentos en la playanuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya están situados frente al mar, cerca de una de las mejores playas  de la costa de Valencia: Port Saplaya.  Se trata de  un resort perfecto para realizar unas vacaciones en familia junto a la playa en Valencia. El complejo consta de Recepción 24 horas, una gran piscina exterior, parking privado y un magnifico paseo marítimo rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la ciudad de Valencia. La urbanización en la que está ubicado dispone de aparcamiento, tiendas y restaurantes.

Hay muchos apartamentos en la playa de Valencia, muchos apartoteles en la playa de Valencia,  en Port Saplayahotel  con piscina Valencia, pero ninguno con la calidad y el precio que Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya  te ofrece.

Etiquetas