Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Playas en Valencia

Apartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port Saplaya

Playas en Valencia. Las amplias playas de Port Saplaya además de accesibles y recomendadas para el baño tienen todos los servicios al alcance. Supermercados, bares y restaurantes hacen la estancia más agradable y atractiva.

A muy pocos minutos de la salida norte de la ciudad, siguiendo la línea de la costa y frente al mar, se encuentra el complejo marítimo de Port Saplaya, llamada la pequeña Venecia valenciana por los canales que rodean y forman sus calles rodeadas de casas de colores diferentes, un conjunto pintoresco que se reconoce enseguida cuando estás llegando.

Qué ver cerca de Port Saplaya:

Port Saplaya posee un activo puerto deportivo y diferentes comercios, bares y restaurantes.

La Playa de de Port Saplaya es una de las más tranquilas y limpias de la ciudad y prácticamente es visitable incluso todo el invierno. La tranquilidad de su espigón y su complejo residencial harán las delicias de pequeños y mayores.

Las playas cercanas como la Patacona, y Malvarrosa más al sur son ideales para el baño y están dotadas también de todos los servicios.

Port Saplaya se encuentra dentro de la localidad de Alboraya a pocos minutos de Valencia. Alboraya es ampliamente conocida por la calidad de sus horchaterías donde podrás disfrutar de la mejor calidad, y e incluso mojar en tu horchata los mejores fartons caseros recién horneados.

Muy cerca y al norte se encuentra Puzol, una localidad situada entre el mar y la montaña y sede de urbanizaciones residenciales de alto nivel. Su Monasterio y claustro son muy visitados y requeridos para celebraciones religiosas, bodas y comuniones.

Mas al norte nos encontramos con la histórica Sagunto. El casco antiguo de la ciudad sigue siendo el trazado romano milenario y su castillo y teatro hoy restaurado y activo son un ejemplo vivo de la arquitectura romana.

El Puerto de Sagunto que había sido tradicionalmente industrial hoy tiene una gran vida cultural y festiva y precisamente en esas naves ya en desuso surgieron locales de ocio y de representaciones teatrales contemporáneas.

Nuestros apartamentos en Port Saplaya

desde
80 Apartamento/noche

Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya : apartamentos en la playa de Valencia

Apartamentos Valenciaflats Port Saplaya son la opción ideal para tus vacaciones en familia por su ubicación en la Venecia valenciana en primera línea de playa, sus precios económicos y la prestación de sus servicios.

Plaza de la Señoría, 2
Mostrar mapa