Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Playas en Valencia

Apartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port SaplayaApartamentos playa Valencia Port Saplayaplaya-sagunto-valenciaplayas-en-valencia-ciudad-para-visitar

 

Playas en Valencia. Las playas de Valencias ciudad son fácilmente accesibles en cualquier medio de transporte, son recomendadas para el baño y tienen todos los servicios al alcance. Supermercados, bares y restaurantes hacen que las playas de Valencia sean agradables para pasar todo un día.

Sin duda, Valencia es una ciudad privilegiada por tener a escasos 10 minutos del centro de la ciudad las playas de las Las Arenas, La Malvarrosa, El Cabañal y La Patacona, premiadas con reconocimientos como la Q de calidad turística.

En las playas de la ciudad podrás disfrutar de diferentes actividades para todas las edades y que te harán pasar un inolvidable día en familia o con tus amigos. Podrás pedalear sobre un patinete en altamar, jugar volleyball, jugar a las palas, patinar en el paseo marítimo, hacer padel surf. Por supuesto, degustar la gastronomía mediterránea con una variedad de arroces, pescados y mariscos frescos.

También podrás dar un paseo en catamarán o contemplar el atardecer tomando una copa en la terraza de alguno de los bares que rodean el paseo marítimo. Sí quieres alejarte un poco de la ciudad y pasar el día en unas playas más salvajes, a tan sólo 10 km encontrarás la playa de El Saler, conservada en su estado natural y rodeada de dunas de arena y una densa vegetación.

Sí vas hacia el norte de Valencia, a unos pocos kilómetros, se encuentra Puzol, una localidad situada entre el mar y la montaña y sede de urbanizaciones residenciales de alto nivel. Su Monasterio y claustro son muy visitados y requeridos para celebraciones religiosas, bodas y comuniones.

playas-en-valencia-ciudad-para-visitar

Más al norte nos encontramos con la histórica Sagunto. El casco antiguo de la ciudad sigue siendo el trazado romano milenario y su castillo y teatro hoy restaurado y activo son un ejemplo vivo de la arquitectura romana. El Puerto de Sagunto que había sido tradicionalmente industrial hoy tiene una gran vida cultural y festiva y precisamente en esas naves ya en desuso surgieron locales de ocio y de representaciones teatrales contemporáneas.

En Valencia podrás disfrutar de la playa sin salir de la ciudad así que no lo pienses más y  estas vacaciones reserva tu hotel en Valencia o tu apartamento turístico al precio mínimo garantizado reservando en nuestra web.

 

Nuestros apartamentos

desde
65 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Valenciaflats Centro Ciudad son Apartamentos en Valencia ideales para empresas, familias y parejas. Perfectos para alquiler de estancias cortas y largas gracias a la comodidad de sus instalaciones, a sus prestaciones y servicios que harán que no tengas que preocuparte por nada y lo mejor...el precio que se ajusta a tu presupuesto!!

Calle De Espinosa 13
Mostrar mapa

desde
85 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, apartamentos espaciosos, modernos y con todos los servicios para que te sientas como en casa, ubicados a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y la Ciencias y de los jardines del Río Turia

Av. Instituto Obrero Nº 20
Mostrar mapa