Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Mejor alquilar un apartamento turístico que un hotel en Valencia

ventajas-alquiler-apartamentos-hotel

¿Por qué es mejor alquilar un apartamento por días que un hotel en Valencia?

Aquí te damos 10 razones para que alquiles un apartamento en ValenciaFlats en lugar de reservar un hotel en Valencia:

1. Porque los apartamentos de alquiler por días de ValenciaFlats son más económicos que un hotel, especialmente si sois una familia o un grupo numeroso.

2. los apartamentos turísticos de ValenciaFlats cuentan con los mismos servicios que un hotel en Valencia por un precio más económico y te ofrecen más privacidad que un hotel.

3. Los apartamentos vacacionales están situados en las mejores zonas de Valencia como el centro histórico de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

4. En la recepción de los edificios de ValenciaFlats te damos la oportunidad de comprar tus entradas al Bioparc o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y contamos con ofertas especiales de alojamiento que incluyen las entradas a los recintos.

5. Nuestros apartamentos son como apartoteles con Internet gratuito, gastos de agua y luz y servicio de limpieza incluidos en el precio para que no tengas que preocuparte por nada.

6. Algunos de los edificios de ValenciaFlats cuentan con parking privado.

7. Nuestros apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada para que puedas cocinar sin problemas y con habitaciones adaptadas para los más pequeños en caso de ser una familia.

8. Los apartamentos turísticos situados en pleno centro de Valencia cuentan con unas vistas excelentes a la antigua ciudad de Valencia como a las Torres de Serranos o a la Lonja de Valencia.

9. Ofrecemos descuentos especiales de alojamiento a nuestros clientes que cuenten con la tarjeta Flats card.

10. Dormir barato en Valencia es posible en los apartamentos turísticos de ValenciaFlats por sus precios, la calidad de sus instalaciones y la calidad del servicio.

 

¿Sigues prefiriendo un hotel en Valencia?

Pues aquí van unas cuantas razones más:

¿Qué te parece alquilar por días un ático duplex  frente a las Torres de Serrano con una impresionante terraza a un precio muy asequible?

¿Y alquilar un apartamento turístico en un antiguo edificio rehabilitado con unas excelentes vistas al centro histórico de Valencia?

Ven a ValenciaFlats y descubre nuestros apartamentos de alquiler por días.

 

Etiquetas