Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Centro de Valencia

Apartamentos en el centro de ValenciaApartamentos en el centro de ValenciaApartamentos en el centro de ValenciaApartamentos en el centro de ValenciaApartamentos en el centro de ValenciaApartamentos en el centro de Valencia

La zona comercial por excelencia, tiendas de alto nivel y comercio local especializado. Muy bien comunicada por metro y tren y una eficiente red de autobuses. Amplias calles con sus terrazas siempre frecuentadas y avenidas ajardinadas para pasear.

El centro de Valencia es sin duda el área más demandada por los visitantes que desean un alojamiento en pleno corazón de la ciudad. La luminosidad de su arquitectura se mezcla con la vida comercial y social de la ciudad.

A pesar del gran crecimiento de la ciudad, se sigue considerando el centro de Valencia una zona extensa que nace en la Plaza del Ayuntamiento y que se va distribuyendo radialmente al contrario de la Valencia antigua y nos lleva al antiguo cauce del río Turia, tanto si iniciamos el recorrido hacia la calle Colón o hacia la calle Játiva. Dentro de esta amplia zona cabe destacar:

La Plaza del Ayuntamiento. Esta plaza triangular es el nexo entre el casco antiguo y los barrios modernistas; por un lado nos lleva al bullicio de la zona de la calle Colón, la más comercial de todas y al ensanche modernista.

La Estación del Norte. Construida en 1927 por Demetrio Ribes, es una joya del arte modernista con los elementos más característicos de la industria local de entonces y una gran cubierta de hierro sobre las vías.

El Mercado de Colón. Entre las calles Jorge Juan y Cirilo Amorós ocupa una manzana entera y está rodeado de edificios modernistas, neogóticos y eclécticos. Ha sido reconvertido en un espacio de ocio, copas y alta restauración. La decoración exquisita de cerámica en su fachada es del mismo estilo de la de la Estación del Norte.

Los bulevares de principios del siglo XX , las Grandes Vías valencianas ( Marqués del Turia, Germanías, Ramón y Cajal, Fernando el Católico) sostienen hoy en día un tráfico intenso pero aún se puede pasear y tomar una copa en sus terrazas y contemplar sus centenarios Magnolios. Son imprescindibles para situarnos y acercarnos a puntos de interés un poco mas lejanos como

El Jardín Botánico, el más antiguo de la ciudad pues data de 1802, con más de trescientas especies incluyendo un jardín tropical que estaba defendido por una estufa de hierro y vidrio.

El IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) en la ronda de Guillém de Castro aparece como un amplio edificio de fachada con enormes cristaleras y una gran terraza. Obras de vanguardia y fondos permanentes de las distintas tendencias plásticas europeas y fotográficas.

Nuestros apartamentos en el centro de Valencia.

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, ofrece 46 apartamentos amplios y económicos con Internet WIFI gratuito. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños pequeños. Los apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Centro Ciudad incluyen los gastos de agua y luz en el precio al igual que el servicio de limpieza; los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia.

Calle De Espinosa 13
Mostrar mapa

desde
45 Apartamento/noche

Hotel en el centro de Valencia: Lotelito Rooms & Bar

Hotel en el centro de Valencia: Lotelito Rooms & Bar, un nuevo y moderno hotel situado en el centro de Valencia que ofrece habitaciones y apartamentos modernos y confortables. Tu hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa