Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

Apartamentos en la Ciudad de las Artes y las CienciasApartamentos en la Ciudad de las Artes y las CienciasApartamentos-Ciudad-Artes-CienciasApartamentos en la Ciudad de las Artes y las CienciasApartamentos en la Ciudad de las Artes y las CienciasApartamentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia. En un entorno privilegiado y ajardinado. La ventaja de este magnífico complejo es su accesibilidad pues está perfectamente ubicado en la ciudad y muy bien comunicado con las zonas más céntricas. Ideal para estar con niños.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) es la obra civil más importante que ha tenido la ciudad de Valencia desde la desviación del río Turia en su camino a la desembocadura. Y es ahí en el antiguo cauce del río donde se creó el Jardín del Turia, kilómetros de zona verde donde realizar actividades al aire libre, pasear, ir en bici, hacer deporte…y donde está ubicada la CAC, en su tramo final.
Consta de varios edificios cada uno con su singularidad arquitectónica y distintas funciones.

¿Qué no debes perderte en La Ciudad de las Artes y las Ciencias?

L’Oceanogràfic. Es el acuario más grande de Europa formado por varias edificaciones en las que se recrean los ecosistemas marinos más significativos de nuestro planeta: Océanos, Antártico y Ártico, Mediterráneo, Mar Rojo, Humedales, Mares Templados y Tropicales. Además tiene un gran delfinario, varios restaurantes y en especial un restaurante submarino.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Otro edificio espectacular dedicado a las ciencias aplicadas donde todo está al servicio del visitante especialmente para los niños, que pueden experimentar diversas actividades del mundo científico y tecnológico trasladadas a ejemplos prácticos y didácticos. El lema del museo sería, prohibido No tocar.

La más impresionante, obra de S. Calatrava es el Palau de les Arts Reina Sofía Palacio de la Opera tan esperado por muchos ciudadanos. Un verdadero coliseo muy aclamado por sus dotes acústicas. Se representan operas del circuito internacional y de producción propia con primeras figuras mundiales. Es la sede del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo de donde ya hay emergentes y consolidados cantantes. Destaca la orquesta propia muy reconocida y valorada.

Umbracle. Un curioso pasaje con vegetación autóctona y tropical que va cambiando con las estaciones desde el que se puede admirar todos los edificios de la CAC, sus estanques y jardines y posee un jardín de astronomía. Su terraza nocturna es un lugar especial donde tomar una copa y escuchar buena música.

Hemisfèric. Fue el primero de los edificios de la CAC, diseñado también por Calatrava. Consiste en una gran e impresionante cubierta ovoide que cubre una sala esférica para proyecciones digitales 3D y cine en gran formato IMAX. Se exhiben películas de recreo y representaciones astronómicas.

El Ágora. El más nuevo de todos, es un espacio multifuncional, fiel a su nombre, creado para todo tipo de eventos, congresos y representaciones. Ha acogido el Valencia Open 500 de tenis recientemente, La Campus Party y la Copa España Burn Freestyle.

Nuestros apartamentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, Parking privado de pago, cocina totalmente equipada, Internet WIFI gratis y gastos de agua y luz incluidos.

Av. Instituto Obrero Nº 20
Mostrar mapa

desde
35 Apartamento/noche

Valenciaflats Rooms: Habitaciones en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

27 amplias habitaciones a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, todas ellas exteriores y con luz natural, dotadas de una decoración sobria en tonos naturales. Disponen de los mismos servicios de un hotel en Valencia pero con más comodidades para que te sientas como en casa,

Av. Instituto Obrero Nº 20
Mostrar mapa