Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Apartamentos de alquiler para el Día de la madre

apartamento-alquiler-dia-madre-valencia

Se acerca el día de la madre, ¿quieres sorprenderla? En Valencia encontrarás muchas actividades y lugares perfectos para celebrar este día.  Celebra en Valencia el día de la madre y disfruta de la comodidad de nuestros apartamentos de alquiler para el día de la madre, apartamentos cómodos, espaciosos e ideales para alojarse en familia y sentirte como en casa.

Nuestros apartamentos de alquiler para el día de la madre están ubicados en las mejores zonas de Valencia, en el centro de la ciudad, el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa y cerca al Palacio de Congresos,  y son de fácil acceso a los lugares de interés turístico de la capital del Turia, de manera que si vienes a Valencia con tu familia para celebrar el día de la madre te proponemos:

Para empezar el día, un paseo por el paseo marítimo de Valencia en el que encontrarás terrazas para tomar un aperitivo y disfrutar el sol valenciano, por supuesto si estás en Valencia, es domingo y es el Día de la madre hay que tomar un buen arroz, seguro te costará un poco elegir entre tantas variedades pero te aseguramos que el que elijas estará bueno.

Continua el día con una visita a la Feria del Libro, ubicada en los jardines de Viveros, tendrás la oferta literaria del momento con actividades para los niños, talleres de lectura y firma de libros de algunos autores, puede ser  el lugar perfecto para encontrar el regalo ideal para mamá.

Otras opciones que os proponemos son:

Para terminar el día, si quieres un poco más de marcha y sabor andaluz visita la Feria de Andalucía en el cauce del río Turia, ubicada entre el puente de Las Flores y el de Calatrava.

Como ves podrás tener un día completo de actividades en Valencia para celebrar el Día de la madre. Por cierto, ¿sabías que la palabra madre es tan universal que casi no cambia en muchas de las lenguas del mundo? Además es el primer sonido que aprenden a pronunciar los bebes y se dice también que lo aprenden haciendo el movimiento para beber la leche (en español este verbo es ‘mamar’). De todas formas, sea en el idioma que sea y estés donde estés no olvides llamar a tu madre y felicitarla: “¡Felicidades mamá!”

 

Etiquetas