Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Apartamentos de alquiler vacacional para el puente de mayo

apartamento-alquiler-puente-mayo

 Llega el puente de mayo!!  Buscas un lugar en el que puedas disfrutar de un apartamento de alquiler vacacional que te ofrezca todas las comodidades de estar como en casa y no tengas que preocuparte por nada, has llegado al lugar indicado!! En Valenciaflats te ofrecemos apartamentos de alquiler vacacional en las mejores zonas de Valencia.

El puente de mayo, días para disfrutar de una escapada con tu pareja, en familia o con tus amigos en una de las mejores ciudades mediterráneas que te ofrece la posibilidad de estar junto a la playa pero también disfrutar de excursiones en la montaña.

Nuestra amplia oferta de apartamentos de alquiler vacacional nos permite ofrecerte diferentes zonas dependiendo de lo que estés buscando para estos días de escapada.  Si te apetece un plan más de ciudad, de conocer los sitios de interés turístico y recorrer las calles de Valencia tienes a tu disposición nuestros apartamentos de Valenciaflats Centro Ciudad, Lotelito Rooms & Bar, Valenciaflats Catedral.

Si quieres un apartamento de alquiler vacacional más cerca al centro histórico te ofrecemos Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Serrano y Valenciaflats Torres de Quart.

También tienes la opción de tener un apartamento de alquiler vacacional a sólo 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ideales para conocer todo este complejo turístico y muy bien comunicados con las playas de la ciudad.

Si definitivamente quieres desconectar de la ciudad y buscas un ambiente más tranquilo dispones de los apartamentos de alquiler vacacional  Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya, ubicados en la playa de Port Saplaya a 3km de Valencia y el Hotel Apartamentos Wellness Flats, ubicados junto a uno de los mejores clubs de golf de la ciudad y junto a Feria Valencia.

En todos nuestros apartamentos de alquiler vacacional encontrarás todas las comodidades para tus días de escapada, disfrutarás de ofertas de entradas al Bioparc y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias  y tendrás los mismos servicios que un hotel en Valencia.

En este puente de mayo te esperamos en nuestros apartamentos de alquiler vacacional!!

Etiquetas