Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Golf en Valencia

Apartamentos Golf Valencia

Golf en Valencia. Apartamentos cerca a la zona de golf de Valencia con restaurantes, zonas recreativas para niños, parking privado e Internet sin limites.

Por su buena situación y clima, la práctica del golf unido a las excelentes instalaciones del Club de Golf, el descanso y el ocio, la zona Mas Camarena es la más requerida para los amantes de este deporte, solos o en familia.

Es una de las zonas cada vez más solicitadas, pese a no estar incluida dentro de la ciudad la zona Mas Camarena se ha ganado el respeto y el interés tanto en el plano empresarial como en el deportivo gracias a su reconocido club de Golf y a su cercanía con el Parque Tecnológico.

Qué visitar en la zona:

La ciudad residencial Mas Camarena, zona de nivel medio-alto se encuentra a unos 9 Km de Valencia por la autovía de Ademuz y a 5 Km del Aeropuerto Internacional de Manises. Está dotada de comercios, jardines de infancia, un colegio muy acreditado y zona comercial y deportiva.

En su cercanía está el Club de Golf Escorpión sede de importantes competiciones a nivel nacional, con veintisiete hoyos y tres recorridos distintos, campo de prácticas, putting y chipping green, clases de golf y canchas de tenis y pádel. Un afamado restaurante, gimnasio y piscina.

Lindando con sus instalaciones se encuentra el Parque Tecnológico un complejo único en Valencia formado por distintas empresas, institutos tecnológicos y centros de formación empresarial. Con una superficie de un millón de m2 está destinado a promover la modernización tecnológica y es un referente para la industria.

 

Nuestros apartamentos juntos a la zona de Golf

 

alquiler-apartamentos-golf-valencia

Hotel Apartamentos Wellness Flats

Estos magníficos apartamentos están situados en pleno parque tecnológico de Valencia, junto a la ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol y perfectamente comunicados con el aeropuerto de Valencia, la Feria de Valencia y el Palacio de Congresos. Además encontrarás el Club Escuela de Salto,  Hípica situada a tan sólo 10 minutos del Apartotel.

Nuestros apartamentos son la mejor opción si buscas alojamiento cerca a la zona de golf de Valencia porque están totalmente equipados, son espaciosos, modernos y ofrecen entre otros servicios : Recepción de 8.00 a 00.00h de la noche, restaurante, zonas ajardinadas y recreativas para niños, parking privado y punto de Internet .