Apartamentos en Palacio de Congresos

Apartamentos Palacio de Congresos ValenciaApartamentos Palacio de Congresos ValenciaApartamentos Palacio de Congresos ValenciaApartamentos Palacio de Congresos ValenciaApartamentos Palacio de Congresos ValenciaApartamentos Palacio de Congresos Valencia

Zona nueva con urbanizaciones residenciales y punto de partida de varias excursiones urbanas. Las grandes superficies tienen aquí amplios centros comerciales de fácil acceso.

La zona que rodea al Palacio de Congresos es una de las más recientes avenidas de Valencia, situada a pocos minutos del centro y sin embargo más cerca de la Feria de Valencia y las principales salidas de la ciudad.

El Palacio de Congresos de Valencia se edificó en una nueva zona de expansión de la ciudad de grandes avenidas y nuevos edificios y en la dirección hacia los tradicionales lugares residenciales de veraneo, La Cañada, La Eliana, Colinas de San Antonio… y de algunos polígonos como el Parque Tecnológico, la Televisión autonómica y el campus de Burjassot de la Universidad de Valencia.

Dentro de esta zona hay que resaltar:

El propio Palacio de Congresos en la Avenida de Les Corts Valencianes es un edificio de Norman Foster que está muy reconocido internacionalmente como ejemplo de funcionalidad y servicios muy eficientes. Su agenda se extiende a lo largo de todo el año.

Bioparc. Se encuentra en una zona más al oeste de estos lugares mencionados. Es sin duda un gran hito en la ciudad, acomodando más de 4.000 animales y ocupando 100.000 m2 .lo que lo hace uno de los más grandes parques europeos. Proviene del antiguo Zoo valenciano y está especializado en ecosistemas africanos. Además se desarrollan actividades y conferencias en sus instalaciones. Recientemente ha acogido una exhibición de perros abandonados con gran éxito en las adopciones.

El Parque de Benicalap fue y es una apuesta acertada del Ayuntamiento al situarlo en una zona de experimentación agrícola de naranjos. Es la zona verde más amplia en un barrio periférico donde en verano se puede disfrutar de la piscina

La Ciudad Fallera está situada junto al Parque de Benicalap. Los artistas falleros trabajan durante el año en estas instalaciones que se pueden visitar. Además cuenta con un museo de las fallas muy completo.

El barrio de Campanar conocido así por sus antiguos campanarios, ha sido renovado parcialmente convirtiéndose en una zona residencial. En su parte antigua se celebran mercados medievales y artesanales y se degustan también productos tradicionales caseros de antiguas recetas.

Si buscas un hotel cerca del Palacio de Congresos te ofrecemos nuestros apartamentos de Hotel Apartamentos WellnessFlats apartamentos cerca del Palacio de Congresos, ideales para pasar unos días en familia, incluso si quieres venir con tu mascota. Si eres aficionado al Golf estarás a pocos minutos del Club el Escorpión o si vienes por negocios es un punto ideal que comunica con la Feria de Valencia, el Parque Tecnológico y el Palacio de Congresos.

Descubre también otras zonas de Valencia: Centro Ciudad, Centro histórico, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Playa y Golf

Nuestros apartamentos junto al Palacio de Congresos

desde
35 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, ofrece 46 apartamentos amplios y económicos con Internet WIFI gratuito. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños pequeños. Los apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Centro Ciudad incluyen los gastos de agua y luz en el precio al igual que el servicio de limpieza; los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia.

Calle De Espinosa 13
Mostrar mapa

desde
35 Apartamento/noche

Lotelito Rooms & Bar: hotel en pleno centro de Valencia • ValenciaFlats

Hotel en pleno centro de Valencia. Lotelito Rooms & Bar, un nuevo Hotel situado en pleno centro de Valencia, que ofrece habitaciones dobles y apartamentos totalmente equipados y amueblados. Tu hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
38 Apartamento/noche

Hotel Apartamentos Wellness Flats

Ubicado en pleno Parque Tecnológico de Valencia y junto al campo de Golf del Escorpión, y el Club Escuela de Salto, Hípica situada a tan sólo 10 minutos, ofrece un total de 60 apartamentos estudio con capacidad de 2 a 4 personas. Ofrecen servicio de Recepción, Parking privado, WIFI gratuito, restaurantes , y zonas ajardinas. Servicios de limpieza incluidos así como todos los gastos de agua, luz y electricidad.

Juan de la Cierva, 27 (Parque Tecnológico)
Mostrar mapa