Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Las Playas en Valencia

playas-valencia

¿Estás buscando un apartamento en la playa de Valencia? Echa un vistazo a nuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya en la playa de Port Saplaya.

Alquiler de apartamentos en la playa de Valencia

Si estás buscando alquilar apartamentos en la playanuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya se encuentran frente al mar, junto a una de las mejores playas  de la costa de Valencia: Port Saplaya, también llamada la pequeña Venecia es un resort perfecto para realizar las  vacaciones en familia junto a la playa en Valencia.

El complejo de Port Saplaya consta de recepción 24 horas, una gran piscina exterior, parking privado y un magnifico paseo marítimo rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la ciudad de Valencia.  El resort  consta de aparcamiento, tiendas y restaurantes. Hay muchos apartamentos en la playa de Valencia, pero ninguno con la calidad y el precio que Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya  te ofrece.

Las playas en Valencia 

Las playas de Valencia son una parte importante de su patrimonio natural y de sus actividades turísticas. Existen gran cantidad de playas a lo largo de la costa valenciana y cada una tiene su propia personalidad. Desde la playa de la Malvarrosa cuya luz reflejó Sorolla hasta la del Saler, más agreste y salvaje. A continuación encontrarás una pequeña guía de las playas valencianas: El Saler, Port Saplaya, la Malvarrosa, etc…

Tomando como referencia el puerto de Valencia, tenemos a su lado la playa mas cercana a la ciudad, de hecho, en la misma ciudad. La Playa de las Arenas. La mas conocida. Entre  La Marina Juan Carlos I (puerto de ocio) y La Malvarrosa. Playa de arenas finísimas y perfecta para el baño. Principio del largo Paseo Marítimo y tremendamente concurrido por sus restaurantes típicos donde se hace todo tipo de arroces.

Siguiendo este paseo hacia el norte ,tenemos la playa de la Malvarrosa, la mas famosa, adaptada para minusválidos y con puestos de socorrismo. Sede, por su extensión de un festival internacional aereo y con actividades para niños. Durante las fallas y la feria de Julio tienen lugar alli los fuegos artificiales.
Sus aguas fueron parte del campo de regatas de la 32 edición de la Copa América

Continua la Playa de la Patacona, rescatada no hace mucho tiempo, amplia y de aguas perfectas para el baño, con muy buenos restaurantes y servicios.

Mas al norte, tenemos Port Saplaya con dos preciosas playas alrededor de su puerto deportivo. Port Saplaya, se conoce como la Venecia valenciana, por sus canales que dan al mar.Comercios ,zona de ocio, bares y restaurantes son uno de sus atractivos añadidos.

Las playas del sur de la ciudad son Pinedo y el Saler, ambas con bandera azul, un distintivo europeo que las define como muy recomendables. Pinedo ahora una playa reconquistada para el baño, con arena y aguas de la mejor calidad y el Saler, quizá la  mejor en extensión y servicios, famosa por su maravilloso entorno natural ( limita con La Albufera y está en los límites del Parque Natural de la misma) sus dunas y sus playas extensísimas de blancas y finas arenas. Estas playas también fueron testigos de las regatas de la Copa América, en su zona sur.

Cómo llegar

Autobuses todo el año:
La Malvarrosa : Lineas 2, 19, 31 y N1
Las Arenas: Linea 32 Passeig Maritim
La Patacona: linea 31
Pinedo: lineas 14 y 15
El Saler: Autobuses Herca (Estación de Autobuses, con parada en el Oceanográfico)cada hora.
Port Saplaya linea 112

Además,en verano (desde el 11 de Junio hasta el 4 de Septiembre):
Lineas 20, 21, 22 y 23 (Platges).

 

Etiquetas