Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Apartamentos en la playa de Valencia

playa-sagunto-valencia

¿Estás buscando un apartamento turístico cerca de la playa de Valencia? Tenemos opciones de alojamiento ideales que se adaptan a tus necesidades para dormir a pocos minutos de las playas de Valencia

La playa valenciana es sin duda uno de los lugares más apetecidos por los turistas durante las vacaciones, ya que la playa es uno de los lugares más atractivos de Valencia. En la costa mediterránea, Valencia tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena fina. En verano o cuando hace mucho calor, las playas como las de Port Saplaya, Las Arenas, El Saler son algunas de las más adecuadas para todo tipo de visitantes ya que cuentan con todo tipo de instalaciones básicas, así como accesos a personas con discapacidad.

A lo largo de las playas de la ciudad encontrarás chiringuitos, canchas de volley ball, escuelas de paddle surf, campos de fútbol para jugar con tus amigos.  En el paseo marítimo encontrarás una variedad de restaurantes para degustar lo mejor de la cocina mediterránea, aunque posiblemente lo más notable en las playas valencianas es el sol.

hotel-junto-a-la-ciudad-de-las-artes-valencia-valenciaflats

Si buscas alojamiento a pocos minutos de las playas de Valencia te invitamos a conocer nuestros apartamentos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  , con capacidad de 2 a 6 personas, recepción 24h, parking privado de pago en el edificio, wifi gratis, servicio de traslado a la playa por un coste adicional con nuestros taxis o con el autobús de la red pública de la ciudad en la misma avenida.

Además los apartamentos ofrecen:

Un apartamento turístico a pocos minutos de la playa de Valencia, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  es una apuesta segura para el éxito de tus vacaciones ,ya que la playa es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia.  A orillas del mar Mediterráneo, en la conocida como Costa Blanca, Valencia disfruta de kilómetros de playa de arena fina y de aguas templadas. En verano, o cuando el calor aprieta,  las playas de Valencia son el lugar idóneo para cualquier tipo de bañista porque disponen de todos los servicios básicos, además de tener acceso para minusválidos.