Apartamentos en la playa de Valencia

apartamentos-playa-valencia

¿Estás buscando alquilar apartamentos en la playa de Valencia? ¿Un Apartotel en la playa de Valencia? ¿Estás buscando un apartamento en alquiler con vistas al mar?

Se acerca el verano, y son las fechas en las que comenzamos a planificar las vacaciones, si estás pensando en organizar un agradable viaje a la costa mediterránea, entonces tenemos muy buenas noticias para tí. Valenciaflats cuenta  con un agradable complejo de apartamentos llamados Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya,  se encuentran en primera línea de playa en Port Saplaya, en la costa de Valencia,  en plena Playa de Alboraya, a 3 km de Valencia y que puedes encontrar en nuestra sección de apartamentos en alquiler en Valencia.

Si estás buscando un alquiler de apartamentos en la playa, nuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya están situados frente al mar, cerca de una de las mejores playas  de la costa de Valencia: Port Saplaya.  Se trata de  un resort perfecto para realizar unas vacaciones en familia junto a la playa en Valencia. El complejo dispone de Recepción 24 horas, una gran piscina exterior, parking privado y un magnifico paseo marítimo rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la ciudad de Valencia.

Además los apartamentos ofrecen:

Un apartotel en la playa de Valencia, Port Saplaya es una apuesta segura para el éxito de tus vacaciones ya que la playa es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia.  A orillas del mar Mediterráneo, en la conocida como Costa Blanca, Valencia disfruta de kilómetros de playa de arena fina y de aguas templadas. En verano, o cuando el calor aprieta, playas como Port Saplaya son idóneas para cualquier tipo de bañistas porque disponen de todos los servicios básicos, además de tener acceso para minusválidos.

La gran anchura de sus arenales  permite que gran parte de la playa esté ocupada por canchas de volley ball y futbolito para practicar deporte con los amigos.   Pero posiblemente la mayor virtud de las playas de Valencia sea su sol. El buen tiempo acompaña casi todo el año a Port Saplaya, asegurando temperaturas cálidas  desde principios de primavera hasta finales de otoño. Encontrar  apartamentos en las playas valencianas  es una apuesta segura para que tus vacaciones en familia, o en pareja sean un éxito.

Hay muchos apartamentos en la playa de Valencia, muchos apartoteles en la playa de Valencia,  en Port Saplayaapartamentos frente al mar con piscina, pero ninguno con la calidad y el precio que Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya te ofrece.