Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Apartamentos en Valencia para larga estancia

Apartamento alquiler Valencia larga estancia

Apartamentos en Valencia para larga estancia. ¿Quieres pasar una larga temporada en Valencia y no sabes dónde alojarte? No lo pienses más, en ValenciaFlats te ofrecemos la posibilidad de hospedarte en cualquiera de nuestros apartamentos durante el tiempo que quieras, con unas condiciones que te harán sentir como en casa y además sin preocuparte de nada.

Nuestros precios en temporada baja parten desde  1250€ que incluyen: IVA, WIFI gratuito e ilimitado, limpieza de los apartamentos cada tres días, todos los gastos de suministros incluidos, lencería (sábanas y toallas), asistencia telefónica 24h, recepción y mantenimiento.

Si debes o quieres pasar una temporada en Valencia por negocios tenemos apartamentos ubicados en zonas estratégicas de la ciudad. Además si eres miembro de nuestra “Flatscard” podrás obtener descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler para larga estancia y  beneficiarte de ofertas exclusivas presentando tu tarjeta en los establecimientos colaboradores.

En Valenciaflats encontrarás el apartamento que necesitas para pasar esa temporada en la ciudad, disponemos de apartamentos desde 25m2 hasta áticos de 75m2 con terraza, cerca o muy cerca de la zona que más te convenga debido a que tenemos más de 300 apartamentos ubicados en los principales puntos de Valencia.

En nuestra sección de apartamentos encontrarás las opciones de alquiler de apartamentos en:

 Centro Urbano

 Centro Histórico de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Palacio de Congresos

 

En los apartamentos de Valenciaflats dispondrás de:

Y lo mejor de todo es que tampoco tendrás que pensar en fianza o contratos complejos, sólo facilidades para que la gestión de tu reserva sea lo más rápida posible.

Para reservar es muy simple, tan sólo envíanos tu solicitud indicando qué apartamento te interesa y las fechas, de inmediato recibirás un presupuesto a medida, ya que contamos con tarifas especiales para los alquileres de larga estancia.

 

Alquiler larga estancia Valencia