Apartamentos para viaje de negocios en Valencia

Alojamiento viaje negocios Valencia

¿Buscas un apartamento para viajes de negocios en Valencia?

Si necesitas un alojamiento en Valencia para viaje de negocios o si tienes que venir a Valencia de viaje de trabajo, estudio, o congreso en nuestros apartamentos encontrarás todas tus necesidades cubiertas. Con todos los servicios de mantenimiento de un hotel incluidos y con atención personalizada, adecuados tanto para cortas o largas estancias.

Se encuentran situados en puntos estratégicos de negocios de la ciudad, cerca del aeropuerto y bien conectados con las estaciones de tren. Con la posibilidad de parking privado si vienes en coche. No tienes que preocuparte de nada más.

Los apartamentos están decorados elegantemente para que el ambiente sea relajado y puedas sentirte confortable dejando atrás esos momentos de tensión que el mundo de los negocios, laboral y de formación llevan siempre implícitos.

Con un salón independiente para trabajar y con Wifi incluido, en el que puedes mantener reuniones de trabajo o trabajar sin ser molestado, además de contar con una zona de cocina en la que poder preparar cualquier tentempié.

Si reservas on-line puedes acceder a nuestras ofertas especiales y obtener aquí un 10% de descuento si vienes en AVE. Además si eres ya cliente con nuestra tarjeta de fidelización puedes obtener muchos beneficios.

¿Por qué ValenciaFlats es una buena opción de alojamiento en Valencia para un viaje de negocios?