Apartamentos Edificio Trinidad Valencia: Apartamentos con vistas a los Jardines del Turia

Fotos Mapa Vista de la calle

Apartamentos-centro-Valencia-Turia-Trindad-1Apartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-TrindadApartamentos-centro-Valencia-Turia-Trindad

desde
50
Apartamento/noche

Descripción Servicios Cómo llegar Opiniones

ValenciaFlats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros apartamentos en Valencia y sus localizaciones.

Los apartamentos Edificio Trinidad Valencia están situado en el mismo centro de Valencia, a 300 metros de la Catedral. Ofrece apartamentos con cuidada decoración y preciosas vistas a los jardines del Turia. Elegantes y acogedores, son la mejor opción para pasar unas agradables vacaciones en Valencia.

Los apartamentos del Edificio Trinidad Valencia  son luminosos y presentan una decoración con clase, suelo de mármol y obras de arte originales. Todos ellos disponen de aire acondicionado, zona de estar y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera, vitrocerámica y lavadora. También incluyen plancha, toallas y ropa de cama.

Están bien equipados e incluyen conexión gratuita a Internet.
A 5 minutos a pie de nuestros apartamentos podrán visitar el casco antiguo de Valencia y encontrará varias tiendas, bares y cafeterías.

El autobús que conduce a la famosa ciudad de las Artes y las Ciencias para a 50 metros de los apartamentos. La misma parada de autobús ofrece conexiones con la playa y el puerto. La estación de tren de Valencia está a 1,5 km.

Apartamentos Edificio Trinidad Valencia apartamentos

Apartamento de 30m2Tour virtual Apartamento de 30m2: Dispone de un salón con cocina americana, mesa comedor, un baño completo, una habitación con cama de matrimonio, caja fuerte, lavadora, secador de pelo, plancha, televisión, Internet por WIFI y por cable gratuito.

Apartamento de 38m2Tour virtual Apartamento de 38m2: Dispone de un salón con cocina americana y un sofá-cama para 2 personas, mesa comedor, un baño completo, una habitación con cama de matrimonio, caja fuerte, lavadora, secador de pelo, plancha, televisión, Internet WIFI y por cable gratuito.

Atención al cliente

  • Contacto-ayuda telefónica las 24hrs.
  • Entrega de llaves en el mismo edificio

Equipamiento

  • Aire acondicionado frío-calor
  • TV por cable
  • Ascensor
  • Consumo de agua, luz , electricidad incluidos
  • Toallas y jabón de baño
  • Cocina americana totalmente equipada

Servicios

  • Internet gratuito
  • Limpieza incluida

Situados en una de las zonas más bonitas de Valencia, en pleno centro de la ciudad: Muy cerca de las Torres de Serrano y del antiguo cauce del río Turia cuentan con unas vistas increíbles.

Valoración: 80 % basado en 12 votos en 3 opiniones. Escribe una opinión

4 de 5 - Autor: Pilar

Apartamento cómodo, con una buena ubicación y todo lo necesario para tener una estancia muy cómoda, incluso con todo el menaje de cocina. Lo más difícil fue aparcar pero bueno dicen que es normal en Valencia si no quieres pagar parking.

4 de 5 - Autor: Sara y Manuel

EStuvimos hace unos días es un tipo de alojamiento que nos encanta porque puedes hacer tu marcha tranquilamente. El apartamento tiene de todo y el menaje del hogar completo. Para repetir!

4 de 5 - Autor: Marta L.

Pues estuvimos encantados, unos apartamentos muy modernos y acogedores. Lo dificil es encontrar parking pero por lo demás fenomenal. Internet Gratis, limpieza incluida, Tele, y bueno el apartamento completamente equipado. Así que fenomenal.