Blue Moon Apartments: Apartamentos en el centro de Valencia

Fotos Mapa Vista de la calle

Blue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de ValenciaBlue Moon - Apartamentos en el centro de Valencia

desde
45
Apartamento/noche

Descripción Servicios Cómo llegar Opiniones

ValenciaFlats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros apartamentos en Valencia y sus localizaciones.

Blue Moon Apartments están situados en el centro del casco antiguo de Valencia, a escasos 100 metros de la Catedral y de la Plaza de la Virgen. El famoso Mercado Central y otros puntos de interés turístico también están situados próximos a los apartamentos. Parking público de pago disponible próximo a los apartamentos.

Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado, TV y aire acondicionado para garantizar una estancia agradable. Disponemos de apartamentos para 2, 3,4 y 6 personas.

Un inmejorable punto de partida desde donde explorar la ciudad así como de descubrir las innumerables actividades de ocio que se ofrecen.

Blue Moon Apartments apartamentos

Estudio doble de 25m2Tour virtual Estudio doble de 25m2: Apartamento tipo estudio. Con cama de matrimonio. Dispone de cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado y WIFI gratuito.

Estudio twin de 25M2Tour virtual Estudio twin de 25M2: Apartamento tipo estudio. Con 2 camas individuales. Dispone de cocina totalmente equipada, Tv, aire acondicionado y WIFI gratis.

Apartamento doble 40m2Tour virtual Apartamento doble 40m2: Apartamento de un dormitorio con 2 camas individuales o cama de matrimonio y salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, baño, WIFI gratis.

Apartamento triple de 40m2Tour virtual Apartamento triple de 40m2: Apartamento de un dormitorio con 2 camas individuales y o cama de matrimonio con salón-comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, baño, WIFI gratuito. 3º persona durmiendo en sofá cama.

Apartamento cuádruple de 55m2Tour virtual Apartamento cuádruple de 55m2: Apartamento de dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno, o una habitación cama doble y una separadas con cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, salón-comedor, baño, WIFI gratis.

Atención al cliente

  • Contacto-ayuda telefónica las 24hrs.
  • Recepción en horario comercial

Equipamiento

  • Aire acondicionado frío-calor
  • Cocina americana totalmente equipada
  • TV por cable
  • Ascensor
  • Consumo de agua, luz , electricidad incluidos
  • Toallas y jabón de baño

Servicios

  • Limpieza incluida
  • Internet gratuito

Situados en pleno centro de Valencia, en el casco antiguo a escasos 100 metros de la Catedral de Valencia. En la calle Portal de Valldigna 8. El parking más cercano está situado en la Plaza de la Reina.

Valoración: 80 % basado en 8 votos en 2 opiniones. Escribe una opinión

4 de 5 - Autor: Sandra O

Muy buena experiencia! apartamentos muy bien quipados y en una zona privilegiada. Estuvimos muy agusto y el personal es amabilísimo.

4 de 5 - Autor: Juan Rosa y Felipe

Estuvimos muy bien! Fuimos con el Peque y la verdad que la zona es estupenda para pasear y siempre hace buen tiempo en Valencia ...si lo comparas con Galicia!\r\nLo único difícil fue encontrar parking.