Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel Apartamentos Wellness Flats: zona de golf de Valencia

Fotos Mapa

wellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicoapartamentos-barato-valenciaapartamento-alquiler-grupos-golf-valenciaapartamentos-alquiler-barato-valenciaapartamentos-alquiler-golf-valenciaapartamentos-terraza-golf-valenciacocina-americana-apartamentos-golf-valenciacocina-equipada-wellnessflatshotel-apartamentos-golfhotel-barato-golf-valenciahotel-golf-valencia-wellenesssalon-comedor-wellnessflatswellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicobaño con duchabaño-wellnessflats-golf-valenciawellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicoHotwellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologicowellness Flats- alquiler- apartamentos-parque tecnologico

desde
39
Apartamento/noche

Descripción Servicios Cómo llegar Opiniones

ValenciaFlats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros  apartamentos en Valencia y sus localizaciones.

Hotel Apartamentos Wellness Flats: zona de golf de Valencia. Apartamentos de alquiler por días, espaciosos y modernos, ubicados junto a 10 minutos de la ciudad, junto al Parque Tecnológico de Valencia, la ciudad deportiva del Valencia Club de fútbol, la Feria de Valencia, el Palacio de Congresos y El club de Golf El Escorpión.

Son apartamentos de alquiler por días en Valencia totalmente equipados, espaciosos y modernos con recepción en horario de 8.00 a 00.00h de la noche, WIFI gratuito e ilimitado, parking privado, zonas ajardinadas y recreativas para niños y uso gratuito de la piscina cubierta en el Hotel Mascamarena. Además si eres de los que cuando vas a viajar no sabes qué hacer con tu mascota, no te preocupes!! ** Aceptamos a tu mascota pero con un cargo extra y una previa consulta.  

Por la amplitud, actividades y ubicación estos apartamentos de alquiler por días en Valencia son perfectos para alojarte en Valencia por negocios o en familia. Recuerda preguntar por nuestra oferta de alojamiento para niños menores de 12 años y tan sólo por seguirnos en Facebook obtendrás un 5% de descuento en tu próxima reserva.

El Hotel Apartamentos Wellness Flats es ideal para cortas y largas estancias por sus prestaciones y por su ubicación en la que si eres apasionado del golf podrás practicarlo a tan sólo 5 minutos o si prefieres hacer una ruta a caballo o tienes que visitar la Feria de Valencia por trabajo

Hotel Apartamentos Wellness Flats apartamentos

Dúplex de 65 m2 con terrazaDúplex de 65 m2 con terraza: Disponen de 1 salón comedor con cocina americana, sofá y baño. Dormitorio con cama de matrimonio. Cocina totalmente equipada , TV de Plasma de 32 “, Conexión WIFI gratuita, Caja de seguridad, Teléfono directo, Aire Acondicionado/Calefacción. Algunos disponen de terraza.

Estudios 47 m2 algunos con terrazaEstudios 47 m2 algunos con terraza: Disponen de cocina americana, sofá, baño completo y 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales todo integrado en la misma estancia. Cocina totalmente equipada , TV de Plasma de 32 “ , Conexión WIFI gratuita, Caja de seguridad, Teléfono directo, Aire Acondicionado/Calefacción.

Estudios de 47 m2Estudios de 47 m2: Disponen de cocina americana, sofá, baño completo y 1 cama de matrimonio. Cocina totalmente equipada , TV de Plasma de 32 “ , Conexión WIFI gratuita, Caja de seguridad, Teléfono directo, Aire Acondicionado/Calefacción. Algunos disponen de terraza.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos aquí!

Hay muchos Hoteles y apartamentos de alquiler en el Parque Tecnológico de Valencia, muchos Hoteles y apartamentos de alquiler en Mas Camarena, hay muchos Hoteles y apartamentos de alquiler cerca del aeropuerto de Valencia, hay muchos Hoteles y apartamentos de alquiler para empresas en el centro de negocios de Mas Camarena pero ninguno te ofrece tanto espacio y comodidad como nuestro Hotel – Apartamento Wellness Flats.

La tarjeta Flatscard es válida en todos los edificios de ValenciaFlats que aparecen en esta web a excepción de los apartamentos en la playa Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya y Valencia Wellness Flats hotel apartamento en Mas Camarena. Así mismo algunos descuentos que se ofrecen en general en Valenciaflats pueden no aplicarse en estos 2 establecimientos al tratarse de edificios en régimen de franquicia.

Atención al cliente

  • Servicio de recepción y vigilancia. No hay servicio nocturno.

Equipamiento

  • Cocina totalmente equipada
  • Toallas y sabanas incluidas
  • Todos los gastos de agua y luz incluidos, Para largas estancias consultar con el apartotel

Servicios

  • Servicio de limpieza diaria ( excepto para largas estancias)
  • Servicio de lavandería (lavadora y secadora) en el parking.
  • Internet corner
  • Cuna disponible (bajo petición)
  • Uso gratuito de piscina cubierta y gimnasio en el Hotel Mas Camarena
  • 50 Plazas de Parking privado ( 5€ por día)
  • Se aceptan animales pequeños previa consulta con recepción. Coste adicional 10€/día.

Zonas comunes

  • Zonas ajardinas y recreativas para niños

Ocio

  • Restaurante "El Punto", Hotel Mas Camarena
  • Irish pub Special Horse
  • Cafetería

Transporte Público:La página web de la empresas Edet Baniabus www.edetaniabus.com, dispone de toda la información de los servicios de transporte público de la línea 130 (Empalme – Parque Tecnológico) y línea 131 (Gran Vía - Mas Camarena).

Avión: El aeropuerto internacional de Manises comunica Valencia con numerosas ciudades del resto del mundo. Las líneas aéreas que operan en el aeropuerto disponen vuelos directos con Barcelona, Bilbao, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Milán, Murcia, Palma de Mallorca, París, Sevilla o Zurich, entre otros destinos.

Tren: La Estación de Trenes de Valencia cuenta con enlaces diarios a Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, entre otros.

Valoración: 93 % basado en 14 votos en 3 opiniones. Escribe una opinión

5 de 5 - Autor: Zaballos y cía

Nos han encantado estos apartamentos perfectos para lo que buscábamos estar un poco alejados de la ciudad, tener un campo de golf cerca y descansar. Opción ideal estos apartamentos que además están rodeados de una zona de restaurantes, pubs y zona para los niños que hacen que ni pienses en ir a la ciudad. Volveremos.

5 de 5 - Autor: Maria y Antonio

Fuimos porque nos encanta el Golf. Nos encantó está muy cerda del club el Escopión. Buena calidadÇ/precio. Lo recomendamos!

4 de 5 - Autor: Iñaki

Muy agradable, hotel apartamento en valencia cerca del GOLF, viajé por negocios y me gustó darme una vuelta por la zona y pasarme por el club de Golf. Muy cómodo si vas de visita de negocios al Parque Tecnológico de Valencia. I.