Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya : apartamentos en la playa de Valencia

Fotos Mapa Vista de la calle

Valenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valenciaValenciaflats Port Saplaya- apartamentos-alquiler-playa-valencia

desde
60
Apartamento/noche

Descripción Servicios Cómo llegar Opiniones

ValenciaFlats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros  apartamentos en Valencia y sus localizaciones.

Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya: apartamentos en la playa de Valencia es un complejo ubicado a 3km en primera línea de playa de la costa  en una maravillosa villa marinera conocida como la Venecia valenciana, característica por los colores de los edificios, el puerto interior y la amplia zona ajardinada.

Los apartamentos disponen de 2 hasta 4 dormitorios, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, lencería y toallas incluidas,recepción en horario comercial, parking privado, y lo mejor terraza en todos los apartamentos con increíbles vistas al mar. Además es el alojamiento ideal si vienes con tu familia ya que dispones de una amplia piscina, parques, tiendas, supermercado, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la capital del Turia.

Sin duda alguna los apartamentos de Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya son la mejor opción para viajar en vacaciones con tu  familia, y disfrutar de la playa y el clima de Valencia.

Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya apartamentos

Apartamento 2 habitaciones vistas marApartamento 2 habitaciones vistas mar: Apartamento de 80m2 de 2 dormitorios dobles con camas individuales, comedor con sofá cama y terraza exterior. Cocina totalmente equipada y un baño completo. Todos exteriores con vistas al mar.

Apartamento 3 habitaciones dúplex vistas marApartamento 3 habitaciones dúplex vistas mar: Apartamento de 100m2 con 3 dormitorios con camas individuales , zona de estar y comedor con sofa cama y terraza. Dispone de cocina totalmente equipada y baño completo. Todos exteriores con vistas al mar.

Apartamento 3 habitaciones ático vistas marApartamento 3 habitaciones ático vistas mar: Apartamento de 100m2 con 3 dormitorios con camas individuales , zona de estar y comedor con sofá cama y 2 terrazas . Dispone de cocina totalmente equipada y baño completo. Todos exteriores con vistas al mar.

Apartamento 4 habitaciones vistas marApartamento 4 habitaciones vistas mar: Apartamento de 140m2 con 4 dormitorios con camas individuales , zona de estar y comedor con sofá cama y terraza. Dispone de cocina totalmente equipada y 2 baños completos. Todos exteriores con vistas al mar.

  •  Estancia mínima de 2 noches durante todo el año a excepción de verano
  • Imprescindible informar 2 días antes para indicarnos su hora de llegada.
  •  La recogida de llaves se efectuara en nuestra recepción ubicada en. Plaza de la Señoría, 2, 46120- Port Saplaya Alboraya.
  •  Horario de recepción:  Lunes a Viernes : 10:00-13:00 y de 15:00-19:00 horas. Sábados :10:00-14:00 horas
  • Check in a partir de las 16:00 horas – check out hasta las 10:00
  • En caso de llegar fuera de horario, existe la posibilidad de reservar el Autocheck-in, donde se facilitará una clave con la información necesaria para obtener las llaves del Apartamento. El coste de este servicio es desde 15€ (según temporada). En este caso, la reserva ha de estar pagada al 100%.
  •  FIANZA: Se solicitará el número de una tarjeta de crédito
  •  Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza.
  •  Todos los apartamentos disponen de un Kit de limpieza para su mantenimiento. limpieza no incluida durante el periodo de estancia. La limpieza final si está incluida
  •  Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas ,sabanas y jabón de baño.

 

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Disfruta de los apartamentos de vacaciones en Port Saplaya  apartamentos playa Valencia . Ubicados en el resort turístico Port Saplaya, uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad de Valencia. Port Saplaya está ubicado junto a la playa , en la costa de Valencia, playa de Alboraya.

Hay muchos apartamentos para vacaciones en familia en Valencia, hay muchos apartamentos cerca de la playa de la Patacona de Valencia, hay muchos apartamentos cerca de la playa de Valencia, hay muchos apartamentos cerca de la playa de la Malvarrosa de Valencia, hay muchos apartamentos con piscina cerca de la playa de Valencia , pero ninguno como Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya, apartamentos en primera línea de la playa , situados en Port Saplaya, playa de Alboraya.  Apartamentos playa Valencia

La tarjeta Flatscard es válida en todos los edificios de ValenciaFlats que aparecen en esta web a excepción de los apartamentos en la playa Valenciaflats ApartamentosPort Saplaya, y Hotel Apartamentos Wellness Flats  en Mas Camarena. Así mismo algunos descuentos que se ofrecen en general en Valenciaflats pueden no aplicarse en estos 2 establecimientos al tratarse de edificios en régimen de franquicia.

Atención al cliente

  • Recepción con horario comercial de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Rogamos informar a recepción de la hora aproximada de llegada al establecimiento 2 días antes. En caso de llegar fuera de horario el registro se hará en la maquina de auto check in

Equipamiento

  • Cocina completamente equipada
  • Salón-comedor con sofá cama
  • Aire acondicionado frío-calor
  • TV digital
  • Toallas, sábanas y lencería en general incluida
  • Consumos de agua, luz y electricidad incluidos en el precio

Servicios

  • Internet no disponible en los apartamentos. Solo en recepción
  • Limpieza No incluida
  • Parking privado de pago

Zonas comunes

  • Piscina exterior
  • Primera línea de playa

Ocio

  • Supermercados y restaurantes a escasos metros

En coche: Desde la A3 -Madrid, antes de llegar a Valencia debes tomar la A7 en dirección a Barcelona. Una vez en la A7, toma la salida Moncada-Massamagrell. Al llegar a la rotonda, sigue en dirección a Massamagrell-Masalfassar. Pasarás una serie de rotondas (5 ó 6). Tome la salida Valencia V21. Al entrar a un tramo de autovía paralela al mar, toma la primera salida Alborada-Almassera en dirección al centro comercial Alcampo. El complejo de Port Saplaya esta junto a este centro comercial.

Desde Barcelona, coge dirección Valencia, a 4 Km de Valencia verás la salida 4 de Alboraia-Almasera, que te lleva a una rotonda, en esa rotonda verás el centro comercial Alcampo a la izquierda, coge esa salida de la rotonda y a tu izquierda se encuentra Port Saplaya donde se encuentran los apartamentos de Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya

Si vienes de cualquier dirección debes buscar la Autopista A7 / N221 (Valencia - Puzol) y coge la Salida 4 (alboraya- Almassera) llegarás a la misma rotonda que indicada antes.

Desde el aeropuerto: Tienes que coger la línea de metro desde el aeropuerto y bajar en la parada de Rafelbuñol. Desde Rafelbuñol junto a la parada de metro puedes encontrar una parada de bus que te lleva directamente a Port saplaya ( Alboraya ).

Desde el puerto: Port saplaya está ubicado a tan solo 5 km del puerto de Valencia. La mejor forma para llegar a Port Saplaya es coger la línea 31 que conecta el bus entre el puerto de Valencia y Port Saplaya.

Desde la estación de tren: Port saplaya está ubicado a tan solo 7 km del centro de Valencia. La mejor forma para llegar a Port Saplaya tanto desde Renfe como desde el AVE es dirigirte a la estación de autobuses Menendez Pidal para tomar el autobús 112 que lleva a Port Saplaya.

Desde la estación de autobuses: Port saplaya está ubicado a tan solo 7 km de la estación de trenes de Valencia. La mejor forma para llegar a Port Saplaya es tomar la línea 120 de autobús que conecta la estación de autobuses y Port Saplaya.

Desde la estación del AVE: La Estación de Joaquín Sorolla ,situada en el centro de la capital valenciana, Port saplaya está ubicado a tan solo 9 km de la estación del AVE de Valencia. La mejor forma para llegar a Port Saplaya es desplazarse hasta la estación de autobuses Menendez Pidal y tomar la línea 112 que lleva directamente a Port Saplaya.

Valoración: 96 % basado en 24 votos en 5 opiniones. Escribe una opinión

5 de 5 - Autor: los Martinez!

Mejor imposible, como dice la peli, la verdad que un gustazo para irse de escapada unos días a la playa con la familia sin nada de que preocuparse. Con estas opciones de vacaciones no tiene sentido comprarse un apartamento en la playa porque esto es muchísimo mejor y a un precio muy razonable.

4 de 5 - Autor: Antonia f.

¡Muy agradable! Estuvimos este verano y es fenomenal para la \"tropa\", los peques se lo pasaron en grande en la playa y el precio es una pasada.

5 de 5 - Autor: Rocio Salguer

Este próximo 12 de octubre nos vamos a pasar el puente a la Playa con vosotros! En los apartamentos Valenciaflats Holiday, porque repetimos, estuvimos 5 días este verano y nos encantaron, muy buen precio y los mejores apartahoteles en la playa de Valencia.

5 de 5 - Autor: carma

Estuvimos encantados en la playa. Muy bien equipados y muy bien situados estos apartamentos en plena playa. Esperamos repetir experiencia!

5 de 5 - Autor: Maravillosa Playa

Fui con la familia un fin de semana a estos apartamentos en la playa. Realmente encantadores y coquetos. Justo en frente del mar!!\r\nLo unico malo es que hay que llegar hasta allí pero con el GPS llegamos enseguida. Por otro lado los niños estuvieron encantados. Y tienen recepción incluida, y centro comercial al lado.