Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Feria CEVISAMA en Feria de Valencia

cevisama-apartotel-feria-valencia

ValenciaFlats ofrece apartamentos totalmente equipados, con WIFI, lencería y gastos de agua y luz incluidos en el precio. Los apartamentos de alquiler por días Valencia Wellness Flats se encuentran ubicados en la zona del Parque Tecnológico con un acceso fácil a la Feria de Valencia y donde poder alojarse por un precio económico en un apartotel de calidad durante la estancia en CEVISAMA en Feria de Valencia.

Se acerca la Feria CEVISAMA en Feria de Valencia. Del 7 al 10 de febrero de 2012 se celebra la edición número 30 de la Feria Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria en Feria de Valencia, una de las ferias más importantes de España y de reconocido prestigio internacional.

Los productos más innovadores se exponen en Cevisama 2012 que se convierte en un referente para arquitectos, diseñadores, interioristas, prescriptores, compradores, medios de comunicación…

En la pasada edición hubo un 14% más de visitantes extranjeros con un total de 77.000 visitantes de los que 12.500 son extranjeros y 1.590 compradores árabes. Encabezan la lista los empresarios estadounidenses seguidos por los rusos e indios.  Además de un incremento del 8 %  de expositores y un 39% más de marcas representadas.

La feria CEVISAMA  2012 mostrará la innovación y la vanguardia de unas industrias focalizadas en el I+D+i con productos de última generación, tecnológicos y eco-eficientes para interiorismo, arquitectura, espacios públicos y urbanos. La innovación y las tendencias del escaparate Made in Spain inspiran la imagen de la feria de Valencia, que se refuerza con el slogan “Home Skin Shines”.

Aparthotel cerca de CEVISAMA Feria de Valencia

ValenciaFlats es una empresa pionera de alquiler de apartamentos por días o apartamentos vacacionales en las mejores zonas de la ciudad de Valencia.

Los apartamentos turísticos de Valencia Rental Flats son como apartoteles ya que disponen de los mismos servicios que un hotel cerca de Feria de Valencia pero con una cocina totalmente equipada, parking privado, servicio de limpieza incluido y recepción 24 horas. Son ideales para cortas estancias y para un viaje de negocios ya que ofrecen todas las comodidades de un hotel pero con la privacidad de un apartamento.

Hotel Apartamentos WellnessFlats dispone de apartamentos para cortas estancias o de alquiler por días de hasta 6 personas, así como un impresionante ático suite con unas excelentes vistas a la ciudad de Valencia.

Los apartamentos vacacionales de Hotel Apartamentos WellnessFlats están idealmente situados cerca del aeropuerto de Valencia, del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia. Hotel Apartamentos WellnessFlats es un alojamiento de calidad para disfrutar de la ciudad durante un viaje de negocios en Feria de Valencia.

 

Etiquetas