Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Aparthotel en Valencia

El concepto aparthotel en Valencia es bastante reciente, tanto que muchos visitantes lo desconocen. Normalmente los turistas optan por escoger apartamentos en Valencia o también hoteles en Valencia. Un aparthotel es un edificio en el que tienes a tu disposición apartamentos para alojarte, completamente amueblados, diseñados a medida de determinadas necesidades y con un servicio que ofrece facilidades muy similares a un hotel. ¡Y lo mejor! la garantía de una empresa legal de servicios hosteleros.

En nuestros aparthoteles en Valencia con  más de 300 apartamentos a tu disposición te ofrecemos las ventajas de disfrutar de:

  • WIFI gratuito e ilimitado

  • limpieza incluida

  • cocinas equipadas

  • Atención telefónica 24h

  • Ubicaciones estratégicas para desplazarse por Valencia. Una opción muy interesante si viajas por negocios, tanto para una corta estancia como una larga estancia, ya que también tenemos  aparthoteles de ValenciaFlats cerca de la Feria de Valencia.

Aparthoteles baratos en Valencia situados en las mejores zonas, cerca de la playa, de los principales sitios de interés turístico como el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico de Valencia o el Oceanográfic.

Todos los edificios de Valenciaflats,  Valenciaflats Mercado CentralValenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats Centro HistóricoValenciaflats Ciudad de las CienciasValenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar  son  aparthoteles con los mismos servicios que un hotel en Valencia pero con una calidad superior y más prestaciones.

Las 24 horas estaremos encantados de atenderte o asesorarte en nuestro teléfono +34 963356793. También tienes a tu disposición nuestra Guía de Valencia en la que encontrarás los lugares más recomendados de la ciudad y toda la oferta de actividades. Además, si tienes nuestra Flatscard obtendrás beneficios exclusivos en restaurantes, bares y actividades para disfrutar Valencia

Durante todo el año tenemos  promociones de estancias vacacionales en los aparthoteles más entradas al Bioparc o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, también ofertas de aparthoteles en Valencia viajas con niños.

Sí estás buscando un aparthotel en Valencia para una estancia corta, para tus vacaciones en familia, para una escapada romántica o para un viaje de negocios no dudes en consultar nuestros apartamentos de alquiler por días situados en las mejores zonas de Valencia, en el centro de la ciudad y en la nueva zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aparthoteles con WiFi gratis, servicio de limpieza, cocina totalmente equipada para que no tengas que preocuparte por nada en tus vacaciones, sólo de disfrutar del buen tiempo en Valencia, sus playas, actividades, monumentos y su gastronomía.

En lugar de buscar un hotel barato en Valencia o un apartamento barato en Valencia, ¿por qué no un aparthotel en Valencia que reúna todas las ventajas de ambas modalidades y que sea económico? En ValenciaFlats te ofrecemos alquiler de aparthoteles en Valencia por días para cortas y largas estancias.