Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Benicassim será el escenario del Rototom Sunsplash

hotel-rototom-reagge-festival-valencia

Benicassim se ha convertido en un escenario internacional muy conocido por acoger algunos de los mejores festivales de música que se hacen en Europa, es así como del 16 al 23 de agosto se celebra la XXI edición del Rototom Sunsplash 2014, siete días de reagge en las costas valencianas.

Si buscas un hotel para el Rototom Sunsplash 2014 porque no te gusta dormir en un camping y prefieres tu comodidad y sólo vas a asistir un día o no te importa desplazarte, tienes a tu disposición nuestros apartamentos de alquiler para el Rototom Sunsplash festival.

Este festival además de contar con un cartel en el que participan artistas de la talla de Sean Paul, Shaggy, Laury Hill, Jimmy Cliff  o Joly Boys; también es un espacio en el que se mezclan contenidos culturales y sociales que son referentes del verano en Valencia.

Si quieres asistir a estos días de festival de reagge en las costas valencianas tienes los siguientes abonos:

Si quieres bailar sin parar a ritmo de reagge y disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades tienes disponibles nuestros apartamentos de alquiler para el Rototom Sunsplash  2014.

 

Etiquetas