Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Buscas hotel para la Holi Run en Valencia

hotel-holirun-valencia

 El domingo 10 de mayo llega la III edición de la Holi Run Valencia, la carrera de colores para todos y todas, en la que no importa la edad ni que seas como seas, solo importa tener muchas ganas de pasártelo bien y querer inundar la ciudad de color.

Si buscas hotel en Valencia para la Holi Run 2015 te ofrecemos nuestros apartamentos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias o nuestras habitaciones de Valenciaflats Rooms y así no te perderás la fiesta de colores y de alegría en la que no hay competición, el único objetivo es divertirse y compartir en familia o con amigos durante 5 kilómetros que puedes recorrer bailando, andando, corriendo o como tu cuerpo te lo pida. En la meta te esperará una explosión de música y color.

Al inscribirte en la Holi Run recibirás una camiseta blanca, un dorsal y una bolsa con polvo de colores para llenar las calles de Valencia de mucho color. La salida será a las 11h  en la Marina Real Juan Carlos I y concluirá a las 14h con una gran fiesta de color.  Así que  si quieres participar en la Holi Run te ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias y  nuestras habitaciones de Valenciaflats Rooms, ubicados a 5 minutos de la Marina.

No olvides que debes cumplir dos requisitos:

 

Nos vemos en la carrera más feliz de tu vida!!

Etiquetas