Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Buscas un hotel cerca a un campo de golf en Valencia

hotel-golf-valencia

Valencia está de moda!! Durante los últimos años en la capital del Turia se aprecia un aumento notable del turismo, esto lo podemos ver reflejado en cifras que presenta la Oficina de Turismo de Valencia, en 2013 hubo un total de 988.858 visitantes nacionales y 918.208 visitantes extranjeros para un total de 1.902.756.

Estas cifras de son el reflejo del avance de la ciudad con sus nuevos edificios, las fachadas reformadas, sus calles aptas para recorrer de punta a punta, su temperatura envidiable durante todo el año, sus playas, la oferta cultural que cada día es más variopinta, y por supuesto el modernismo que aporta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia también es una ciudad en la que se pueden realizar múltiples actividades y practicar muchos deportes como el golf, que  cada día despierta más el interés no sólo de adultos sino de jóvenes. Hay varios campos nuevos y menos nuevos que ofrecen unos servicios estupendos, con un clima sin igual y unas alternativas interminables.

Campos de golf en Valencia

–      Club de Golf El Bosque, fue inaugurado en 1975 y es un campo apto para que cualquier golfista pueda disfrutar del juego. Con unas calles onduladas, unos bunkers tramposos y unos greenes muy rápidos ofrece al jugador todo un desafío. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto.

–      Club de Golf Escorpión, fue inaugurado en 1969 en Manises, para luego trasladarse al campo del El Saler. Es un campo donde se combinan tres recorridos de 18 hoyos, en los que las calles se caracterizan por ser amplias y planas en su mayoría y donde los greenes son muy rápidos. Está ubicado en la Ctra. Betera a San Antonio de Benagéber, Km. 3,5.

–      Real Club de Golf Manises, fue reinaugurado en 2008, es uno de los campos más cercano a la ciudad de Valencia, consta de un trazado llano que exige al jugador una precisión y una consistencia en el juego que engañan a primera vista.

Hotel Golf en Valencia

Y como en Valenciaflats siempre queremos facilitarte todo para tus vacaciones o días de estancia en Valencia, te ofrecemos nuestros apartamentos de Hotel Apartamentos Wellness Flats, ubicados a pocos metros del Club de Golf Escorpión  y del Aeropuerto de Valencia.  En nuestros apartamentos de WellnessFlats podrás disfrutar de:

 

Si lo que quieres es disfrutar del golf durante unas horas y después tener la posibilidad de hacer turismo en la ciudad, ir de compras o salir en la noche  te invitamos a consultar nuestra oferta de apartamentos ubicados en las zonas estratégicas de Valencia

Valenciaflats tu mejor opción en alojamiento en Valencia!!

Etiquetas