Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Casa Nochevieja Valencia

¿Estás buscando una casa para nochevieja en Valencia? ¿Una casa para fin de año en Valencia?

Olvidate de limpiarlo todo después de la noche de Año Nuevo. Si te hospedas con nosotros tienes todo incluido, sabanas, mantas,  toallas, secadores de pelo, ¡y menaje completo! Mira todos nuestros apartamentos en las mejores zonas de Valencia en Valenciaflats.

casa nochevieja valencia

Casa Nochevieja Valencia

Valenciaflats ofrece una gran de alquiler casas en Nochevieja para pasar un fin de año inolvidable.  Consigue tu entrada en las mejores discotecas de Valencia y alojamiento desde 40€ por persona.

En nuestra página web disponemos de una gran variedad de alojamientos por toda Valencia Ciudad  por lo que seguro encontrarás el alquiler casas en Nochevieja que estás buscando.

Decídete por el alquiler casas en Nochevieja y reserva en nuestra página web con la total confianza Valenciaflats

CASA NOCHEVIEJA VALENCIA

En Valencia Flats queremos que te lo pases en grande esta noche tan especial por eso te ofrecemos nuestros apartamentos para noche vieja en Valencia al mejor precio, mejor que cualquier hotel low cost en Valencia.

Apartamentos completamentes equipados, con recepción, parking privado de pago, internet gratuito wifi, limpieza y lavandería incluidas en el precio.
En pleno centro encontrarásValenciaflats Centro Ciudad  situado junto a la parada de Metro Angel Guimerá y a pocos minutos del Ayuntamiento.

Por otro lado te ofrecemos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias unos agradables apartamentos junto a la Ciudad de las Artes y las ciencias ideales para conocer la zona más “trendy” de Valencia

Pubs y  Discotecas a las que ir en Valencia para Nochevieja

Radio City
The Music Box
High Cube
Café del Duende
Red Valencia
Umbracle
Discoteca Mya
Loco Club
Anita Giro
Carinbbean’s
On The Rocks
Pub Lowen

 

Etiquetas