Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Celebra en Valencia la Noche Europea de los Museos

alojamiento-noche-europea-museos-valencia

Este fin de semana del 17 y 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y como cada año en Valencia los museos pueden ser visitados de manera gratuita la noche del sábado. Este año la temática será: los vínculos creados por las colecciones de los museos.  

Año tras año, el sábado más cercano al Día Internacional de los Museos, se celebra la Noche Europea de los Museos, que además este año los dos eventos coinciden, de manera que en la noche del sábado y el día del domingo podrás disfrutar de libre acceso a todos los recintos participantes.

Los museos de la capital del Turia preparan diferentes actividades para concienciar al público sobre la importancia de los museos para el desarrollo de la sociedad.  Os dejamos la programación de la Noche Europea de los Museos y del Día Internacional de los Museos 2014.

Para celebrar  este fin de semana cultural en Valencia te proponemos nuestros apartamentos de alquiler barato en Valencia, ubicados en las zonas estratégicas de la ciudad que te permitirán recorrer todos los museos con la facilidad de desplazarte andando y disfrutar un agradable paseo por las calles de Valencia.

Te esperamos en nuestros apartamentos de alquiler barato en Valencia para que disfrutes del fin de semana de los museos. 

 

 

 

 

Etiquetas