Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Cevisama 2014 espera superar los 130 mil visitantes

cevisama-feria-valencia

Valencia se prepara para ser la sede de tres grandes ferias durante las primeras semanas de febrero. Por primera vez Feria Valencia celebrará en paralelo  Cevisama, Habitat y Fimma.

Cevisama es la principal feria en España de la cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina. En Europa, su competencia es Cersaie, las dos han logrado que expositores y visitantes se mantengan edición tras edición. En 2013, Cevisama alcanzó los 673 expositores y 61.257 visitantes.

Para esta edición que se realizará del 11 al 14 de febrero, la idea de unir estas tres grandes ferias tiene como objetivos, alejarla del calendario ferial de Cersaie y convertirla en una feria referente en el sector concentrando en Valencia mayor cantidad de compradores y expositores nacionales e internacionales.

Cevisama 2014 prevé alcanzar los 130,000 visitantes y superar el millar de expositores.

Por supuesto, nuestros apartamentos de alquiler de Valenciaflats han sido elegidos por visitantes y expositores como su lugar de alojamiento debido a la buena ubicación de nuestros apartoteles y la proximidad a Feria Valencia, como es el caso de Hotel apartamentos Wellnessflats que se encuentra en pleno Parque Tecnológico a escasos minutos de la feria, de igual forma Valenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar han sido escogidos por su ubicación a pocos metros de las estaciones de metro de Angel Guimerá y Colón.

Si quieres disfrutar de Cevisama y del fin de semana de San Valentín aún estás a tiempo de reservar en nuestros apartamentos de alquiler en los que podrás disfrutar de una cómoda estadía con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Reserva ya!! 

Etiquetas