Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Cuál es tu banda favorita del FIB 2014

apartamento-alquiler-FIB-2014

Quedan pocos días para que se dé inicio a un fin de semana de música sin parar en una edición más del Festival Internacional de Benicassim, que se celebrará del 17 al 20 de julio y contará con un cartel muy especial con la presencia confirmada de Fat White Family Manel, Lily Allen, Manic Street Preachers, Jero Romero, Ellie Goulding, Paul Weller, Paolo Nutini, MIA, The Charlatans, The Acedemic , Tycho y una de las más esperadas Kasabian.

Es una oportunidad perfecta para vivir un fin de semana con la mejor selección musical de reconocidas bandas  en la localidad castellonense  y terminar con unos días relajados en Valencia para recuperar energías después de la fiesta. Para esto te ofrecemos nuestros apartamentos de alquiler por días en las mejores zonas de Valencia, el centro, centro histórico, Ciudad de las Artes y las Ciencias o la playa.

Como novedad en esta edición el festival cuenta con nuevo director, Melvin Benn que ha garantizado 20 años más de Festival  y espera en esta edición superar los 30 mil asistentes al día.  También se volverán a hacer las fiestas de bienvenida en el pueblo y la clausura en la Torre de San Vicent.

Como todos los años el recinto estará dotado de: Hall exterior  en el que se encontrará  el cambio de Pulseras, Taquilla y la carpa de Acreditaciones. Parkings, zonas vip, zonas de descanso, comida, aseos, FIB shop, asistencia sanitaria, taquillas, zonas para cargar el móvil, WIFI y puntos de información.

Te dejamos el programa para que no te pierdas ninguna actuación y mantenemos nuestra invitación a disfrutar unos días en Valencia en la comodidad de nuestros apartamentos de alquiler por días aprovechando la cercanía con la localidad castellonense.

En Valenciaflats también vivimos el FIB 2014!!

 

 

Etiquetas