Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Descubre la historia de Valencia con Papallona Cultural

visitas-guiadas-papallona-cultural-Valencia

En Valenciaflats, apartamentos de alquiler por días, queremos que encuentres todos los servicios y actividades para disfrutar Valencia al máximo y te quedes con las ganas de repetir una y otra vez.

Y para que descubras ese encanto queremos contarte cómo descubrirlo con las guías oficiales de Papallona Cultural, una asociación sin ánimo de lucro que nace con la intención de difundir y dar valor al patrimonio cultural de la Comunidad Valenciana en sus distintas vertientes: arte, historia, gastronomía, naturaleza, fiestas y tradiciones. Además si eres miembro de nuestra Flatscard podrás beneficiarte de un 10% de descuento en sus rutas. Si quieres reservar tu visita guiada en Valencia  con Papallona puedes hacerlo enviando un mail a papallonacultural@gmail.com o en el teléfono (0034) 617 67 88 16. Para conocer más sobre las rutas puedes visitar su web.

Con las guías oficiales de Papallona Cultural podrás conocer Valencia de la mejor forma que se puede hacer, recorriendo sus calles y monumentos, de manera que te invitamos a participar en el “free tour” que realizan. Todos los domingos de noviembre y diciembre a las 11 de la mañana parten desde la Plaza de L’Almoina, muy cerca de la puerta del Palau de la Catedral. Durante una hora y media descubrirás lugares tan interesantes como la Basílica de los Desamparados, la Catedral, el Mercado Central y la Lonja. Todos estos monumentos que están a pocos metros de nuestros apartamentos de alquiler vacacional del centro histórico, el Mercado Central, las Torres de Serrano y las Torres de Quart.

papallona-visitas-guiadas-valencia-valenciaflats

Además del “free tour” de los domingos, Papallona Cultural también tiene organizadas otras tres rutas en las que podrás descubrir las curiosidades de: la Valencia modernista, las 3 Murallas y el centro histórico, por sólo 8€/persona, niños menores de 14 años gratis.

Y por supuesto, no pueden faltar las visitas a monumentos y museos que probablemente no sabías que había en Valencia, como el Monasterio de San Miguel de los Reyes,  La Lonja, el Museo de Historia, La Casa-Museo Benlliure, el Museo de Bellas Artes San Pío V y el Museo Nacional de Cerámica.

Al ser una asociación sin ánimo de lucro, Papallona Cultural tiene  unos precios muy reducidos para que sean asequibles a todos los públicos ya que más que lucrarse por esta actividad, su objetivo es dar a conocer el patrimonio cultural valenciano al mayor número de personas.

Si vienes a Valencia busca tu papallona ( mariposa)!!

 

Etiquetas