Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Un día para disfrutar de los sabores y paisajes de Valencia

Cocina una paella en un huerto típico

En “Mi paella en el huerto” te proponen la experiencia de cocinar tu auténtica paella valenciana, la elaboración de la horchata y un magnifico dulce, en una preciosa masía rodeada de naranjos.

ENSEÑA NUESTRA APP INVALENCIA EN TU DISPOSITIVO MÓVIL: Presenta esta oferta y te obsequiarán  un   *Recetario, regalo de Valenciaflats y un curso de sangría valorado en 15€. 

Durante la preparación de los platos el chef irá desvelando muchos secretos sobre las costumbres, las tradiciones y la gastronomía de la tierra valenciana.

Paisajes naturales

La Masía “Huerto de Consuelin” se encuentra rodeado de naranjos y arrozales en el entorno del Parque Natural de la Albufera. Se trata de uno de los lagos más grande de España y una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico en el que hibernan especies únicas de aves acuáticas. Sus ricas aguas han servido tradicionalmente de sustento a pescadores y cultivadores de arroz, dando origen a una suculenta gastronomía.

En el trayecto nos encontramos con La Dehesa del Saler, típico  bosque mediterráneo situado entre la Albufera de Valencia y el mar Mediterráneo.

Para facilitar el desplazamiento hasta la masía disponéis de servicio de transporte con recogida en cualquiera de nuestros establecimientos o un punto de recogida en caso de que se junten varios grupos.

Importante, reservar 24 horas antes y deben participar mínimo 2 personas en la actividad.
Aprende a hacer paella en un día

Programa de la visita

– Bienvenida

– Preparación de la “Coca de llanda” y “Horchata”.

– Curso de sangría gratis

– Cocina tú paella con la supervisión de nuestro chef.

– Aperitivo valenciano con bebida.

– Tiempo para disfrutar de nuestra paella.

– Ensalada y bebida.

– Coca de llanda y licor valenciano.

– Horchata + Fartons.

– Entrega de  diploma de participación.

 

Datos de contacto 

E-mail: info@mipaellaenelhuerto.com

Etiquetas