Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Disfruta de las noches valencianas en la comodidad de nuestros apartamentos

hotel-vacaciones-valencia

Valencia te sorprenderá tanto de día como de noche por eso queremos proponerte varias opciones para que vivas todo el encanto de la capital del Turia. Si te apetece empezar la noche cenando en la playa, en el paseo marítimo de la Playa de La Malvarosa  tienes varias opciones para disfrutar de una agradable velada junto al mar, en los restaurantes de la zona podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía valenciana y con una gran variedad de pescados y mariscos frescos por precios  bastante asequibles para todos los bolsillos.

Desde mayo hasta octubre si el  buen tiempo lo permite están abiertas las discotecas y pubs del puerto en los que  puedes tomar una copa, compartir con los amigos y bailar hasta el amanecer teniendo siempre el mar como protagonista.

Si estás alojado en Valenciaflats  Ciudad de las Ciencias estarás muy cerca de una de las principales zonas de marcha de la ciudad, te impresionará  el Umbracle una discoteca  en medio de un invernadero como es su traducción del valenciano, un espacio abierto con palmeras, sofás, camas árabes y el mejor ambiente para disfrutar las noches valencianas.

Si eres más del centro de la ciudad, hay varias zonas en las que podrás divertirte, sentir la música y bailar sin parar. La zona más popular es el Barrio del Carmen, en pleno casco antiguo con un ambiente muy bohemio, muy llamativo para los turistas por su amplia oferta de restaurantes, bares y pubs en los que encontrarás diversos estilos de música para que escojas el ambiente que más te gusta.  Si sales por esta zona no tendrás que pensar en transporte ni andar muchos kilómetros porque tenemos varios apartamentos de alquiler en esta zona. Valenciaflats Mercado Central,  Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Torres de Quart, Valenciaflats Torres de Serrano.

Hay otras zonas como Canovas, la Avenida Aragón, la Avenida de Francia en las que encontrarás muchas opciones para tu diversión. Y si lo que quieres es un rollo más juvenil, de universitarios y erasmus  las zonas recomendadas son Plaza Honduras, Plaza Xúquer  cerca de la Avenida Blasco Ibañez.

No lo pienses más y ven a disfrutar de las noches valencianas en nuestros apartamentos de alquiler por días en Valencia  y siéntete como en casa.

 

Etiquetas