Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

¿Dónde comer una auténtica paella de Valencia?

comer-autentica-paella-valencia

Muchas veces cuando alguien visita la ciudad de Valencia se hace la misma pregunta con las maletas en la mano ¿Dónde podré probar una auténtica paella valenciana?

En la propia ciudad es complicado encontrar un buen restaurante de paella, pero en “Casa Roberto” en pleno centro de la ciudad C/ Maestro Gozalbo, 19, encontrarás una muy buena elección en plena ciudad ya que es un restaurante en el que los propios valencianos acuden a encargar sus paellas.

“La Pepica” Avenida de Neptuno, 6, es un restaurante también situado dentro de la ciudad, en la zona de la Malvarrosa, muy cerca del puerto de Valencia.
En “El Levante,” C/ Virgen del Fundamento, 27 en Benissanó, a unos 30 Kms de Valencia encontrarás paellas a leña, y bastante auténticas (pero, para mi gusto, le falta muchísima verdura).
Otra alternativa es “La Genuina” en Pinedo, pero también está fuera de Valencia. Ahí hacen arroces de pato, y otro de cangrejos muy buenos y bastante económicos. Tienen otros arroces, como el de cocido también estaba razonable. En cuanto a precio de estos lugares, suele salir una media de alrededor de 25-30 euros por persona, suponiendo que se tomen algunos entrantes y postres.
Y si buscas lugares más sofisticados en “La Sucursal” en pleno centro en la Calle Guillem de Castro 118, encontrarás arroces exquisitos como el arroz de bogavante.
¡Que aproveche!

¿Buscas un hotel en Valencia?

Si vienes de visita a Valencia y buscas un hotel en Valencia para hospedarte en pleno centro o en la Playa. Entonces estás en la página correcta. ValenciaFlats es la primera cadena de hotel apartotel en Valencia con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Visita nuestra sección de apartamentos aquí y podrás elegir entre nuestros hoteles en pleno centro de Valencia: Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Serrano

Nuestros apartamentos en la playa de Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya

Nuestro hotel junto al Palacio de Congresos Valencia RentalFlats. Y

Nuestro hotel-apartamento Valencia WellnesFlats en la prestigiosa zona de Mas Camarena junto al campo de Golf y la Hípica.

Etiquetas