Dormir barato en Valencia

hotel-dormir-barato-valencia

Los apartamentos de ValenciaFlats son una excelente opción para dormir barato en la ciudad de Valencia sin dejar de lado el buen servicio y la calidad de las prestaciones.Todos los apartamentos turísticos están totalmente equipados, cuentan con cocina completa, WIFI y los gastos de agua y luz incluidos en el precio. Además disponen de otros servicios como recepción 24 horas y venta de entradas a los principales espectáculos de la ciudad para que no tengas que preocuparte por nada, solo disfrutar tu estancia en Valencia.

Las ventajas de dormir barato en Valencia y disfrutar de la mejor calidad y el mejor servicio es lo que nos diferencia, por eso te ofrecemos: 

Además te ofrecemos la mejor ubicación en la ciudad para que puedas conocer la ciudad desde cualquier punto de interés.

ValenciaFlats dispone de  apartamentos de alquiler por días situados en las mejores zonas de Valencia como el centro de la ciudad,  la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro Histórico, la Feria de Valencia y la playa de Port Saplaya

Dormir barato es posible en los apartoteles de ValenciaFlats que cuentan con los mismos servicios que un hotel en Valencia. Los apartamentos vacacionales de ValenciaFlats son una opción ideal si viajas con familia ya que están adaptados a las condiciones necesarias de los más pequeños. Además puedes comprar tus entradas al Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la propia recepción del hotel.

ValenciaFlats tiene durante la mayor parte del año ofertas de alojamiento, tanto si vienes a Valencia por negocios, de vacaciones con la familia, con los amigos o con tu pareja tenemos una oferta especial de alojamiento para ti, consulta nuestras ofertas y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Hay muchos alquileres de apartamentos por días en Valencia, muchos apartoteles, muchos hoteles, apartamentos vacacionales, apartamentos para cortas estancias, apartamentos turísticos pero ninguno te ofrece los precios de ValenciaFlats con todos los gastos incluidos, las prestaciones de sus instalaciones, la recepción 24 horas, la lencería incluida, WIFI gratuito. Y lo mejor de todo, la ubicación, situados en  pleno centro de Valencia cerca de la estación del Norte, de la Plaza de Toros , de la Lonja de Valencia, del Mercado Central y de la calle Colón. También de la Ciudad de las Ciencias, la Feria de Valencia y Port Saplaya.

Si estás planeando tus vacaciones en Valencia o un viaje a Valencia, si vienes a Valencia con niños, si acudes a la ciudad para asistir a las Fallas, el Valencia Open 500, la Fórmula Uno, a la Feria de Valencia o a cualquier otro eventos no encontrarás un alojamiento más barato que el de los apartoteles de ValenciaFlats, una opción excelente para dormir barato en la ciudad de Valencia sin descuidar la calidad.

Si además estás planeando tus visitas en la ciudad no dudes en consultar nuestra Guía de Valencia con todos los eventos, noticias, recomendaciones de sitios donde comer o tomar una copa en Valencia. Apartamentos para estancias cortas ideales como alojamiento temporal o para unas vacaciones en Valencia donde poder disfrutar del sol, el buen tiempo, la playa y la gastronomía de la ciudad.