Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

El Palau de la Música celebra el concierto de Año Nuevo

concierto-ano-nuevo-palau-musica

 

Como todos los años el Palau de la Música celebrará el próximo 12 de enero, a las 18h, el tradicional concierto de Año Nuevo, que estará a cargo de la Strauss Festival Orchestra, una banda con más de 20 años de experiencia y presentaciones en muchas ciudades del mundo.

Este concierto siempre es inspirado en la tradicional cita musical que cada año celebra Viena, cuna de uno de los compositores y pianistas más importantes que ha tenido el mundo Wolfgang Amadeus Mozart, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las Flores, El Vals del emperador o Champagne.

Por supuesto para el cierre de la velada está programada la marcha de Radetzky que será acompasada por las palmas del público.

Etiquetas