We use our own cookies and from thirds to improve our services and show related advertising to your preferences analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider you are accepting its use. You can change the settings or get more information. here. close

TodasArtCorporateFestivalShowsSports

Mercado Central de Valencia

Mercado-central-centro-historico-valencia

El Mercado Central de Valencia se ha caracterizado siempre por la calidad, variedad y frescura de sus productos, así como por el trato atento y personalizado de sus vendedores.

El carácter innovador y comercial de sus vendedores ha hecho que este Mercado crezca y se supere día a día. En la actualidad es no sólo un importante espacio para la venta de productos frescos, sino también un gran atractivo cultural y turístico tanto para visitantes extranjeros como para los propios valencianos.

El Mercado tiene una superficie de  8.160 metros, dividida en dos zonas o polígonos; el primero de ellos es irregular, con una superficie de 6.760 metros cuadrados; y el otro, octogonal, destinado a la pescadería, tiene una extensión de 1.400 metros cuadrados. El sótano es de 7.690 metros cuadrados; se dedicó a la subasta del pescado y actualmente se utiliza como aparcamiento.

Este recinto agrupa a casi 300 pequeños comerciantes que ocupan 1.219 puestos creados en origen. Es el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos; y el primer mercado del mundo que afrontó el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio, desde el día 2 de octubre de 1996.

En la actualidad, el Mercado Central  es un importante foco económico en la ciudad de Valencia, tanto por la actividad de los comerciantes como por las numerosas visitas que recibe y actos que se realizan allí.

Apartamentos y hoteles en Valencia de cerca del Mercado Central

Desde nuestros apartamentos de alquiler por días, apartoteles en Valencia Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Centro Histórico,  Valenciaflats Mercado Central y Valenciaflats Torres de Serrano podéis desplazaros andando por el centro de Valencia, sin necesidad de coche, para visitar la el Mercado Central, La Lonja de seda y los demás monumentos de la época de la Valencia gótica: el Mercado Central, La Catedral de Valencia,  las Torres de Serrano y las Torres de Quart; entre otros.

La mayoría de nuestros apartamentos de alquiler por días están situados en pleno centro de Valencia y cuentan con los mismos servicios que un hotel en Valencia como Internet WIFI gratuito, servicio de limpieza además de cocina totalmente equipada, parking privado y lencería incluida.

Si te haces FAN de nuestra página facebook obtendrás un 5% de descuento en todas tus reservas en cualquiera de los apartamentos vacacionales de ValenciaFlats.

Tags