Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Eres más de Messi o de Ronaldo

alojamiento-copa-rey-valencia

¿Eres más de Messi o de Ronaldo? Ha llegado el gran día de la final de la Copa del Rey 2014  que se celebrará en Valencia. Ya está todo preparado y la afición con muchas ganas de ver  a su equipo vencedor en este encuentro entre dos grandes del fútbol, Real Madrid y Barcelona.

Para que no te pierdas ni un minuto del ambiente que se vivirá en Valencia te invitamos a que te acerques a  las  carpas de los aficionados, este año la  del Real Madrid está ubicada en el viejo cauce del Turia entre el Puente de las Flores y el de Calatrava, estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 20h  y se llevarán a cabo conciertos y actividades durante todo el día.  El locutor radiofónico Tony Aguilar será el encargado de conducir un espectáculo que contará con las actuaciones en directo de Marta Sánchez, Antonio Carmona, Marian Baker, Seguridad Social, Soraya, Pignoise, Los Inhumanos, Paula Rojo, Guaraná, El viaje de Elliot, Robert Ramírez y DJ Nano.

Entre tanto, en la carpa de los aficionados del Barcelona, ubicada en la zona universitaria de la Avenida de Los Naranjos, será donde aparquen muchos de los autobuses que desplazarán a sus seguidores. Con el lema ‘La juguem tots!’ (‘¡La jugamos todos!’) el club catalán ha instalado carpas con los colores azul y grana que estarán abiertas desde las 7 h hasta las 19h.  Allí también durante todo el día se realizarán actividades para que sus aficionados se diviertan.

A partir de las 14h empezarán las actuaciones musicales de grupos como  The Upshitters, Itaca Band, Pirat’s Sound System y Dr. Calypso, que cerrarán el concierto sobre las 19 horas.

Si estás alojado en alguno de nuestros apartamentos de alquiler para la final de la  Copa del Rey estarás a pocos minutos andando del Estadio Mestalla,  si vienes del centro  de la ciudad o del centro histórico puedes andar hacia el cauce del río, cruzar el puente de las Flores, el de Calatrava o el de Aragón  y caminar en dirección hacia Blasco Ibañez buscando la Avenida Aragón. te recomendamos acceder al recinto por pie de lo contrario puede que encuentres algunos atascos.

Que gane el mejor!!

Etiquetas